Powered by MV-Usertools, live performance.
Joder, no sabía que jugaban a estas horas DK y LGD.int
Va ganando DK 1-0 y la 2ª acaba de empezar, pero por los picks y tal, no me tiene buena pinta para LGD.int...
Dios, vaya tela, esto parece Dota rusa, palos por todos lados y desde minuto 1...
Los mayores perjudicados, LGD.int, sin duda
Los DK haciendo un overextend horrible les regalan 4 kills y 1 torre a los LGD.int, pero yo creo que ni por esas, los chinos siguen estando muy por encima
La partida está siendo divertídisima, caótica, los LGD.int ya jugándosela a saco en cada decisión xD
Aún así, cada vez está más cerca el 2-0..
Empieza el DK - Rising Stars. Primera partida asíatica que veo con la 6.78. A ver con qué nos sorprenden los chinorris ^^
#220 Pues yo creo que tienes razón, xq con 3 cores que están consiguiendo farm, y teniendo en cuenta que DK tiene 2 supports que en late son bastante useless, la cosa pinta bien para RisingStars ^^
Aunque viendo cómo se acaba de bajar el Alche al Sven, empiezo a pensar que Gyro + Alche >> RisingStars xD
Efectivamente, el gyro y el alche estaban demasiado farmeados, y encima con vacuum + tombstone, no había escapatoria ^^
#223 1-0 para DK
Bueno, gane quien gane me llevo una alegría. Prefiero que gane LGD.int como fan que soy, pero si gana Orange me llevo 2 rares, y Ohyo me flipa como jugador asi que es un win-win
Que gane el mejor! ^^
Madre mía, está siendo una partida super entretenida, pero ambos equipos cometiendo errores a punta pala xD
Mini-throw de unos, seguido de un mini-throw de otros, y así todo el rato xD
Al final parece que Orange está saliendo mejor parado de los trades, pero a ver qué pasa...
Retiro lo dicho, los Orange se están conformando con este early caótico, y los LGD tienen mucho mejor late y están farmeando relativamente bien, como esto dure 10-15 mins más (y tiene toda la pinta de que así será) los Orange lo van a tener muy jodido...
Uy que cuesta arriba se les está poniendo esta a los LGD.int...
Como no espabilen nos vamos a una 3era.
El experimento este de lanes/roles/picks que han hecho, está saliendo francamente mal