Dota 2 Super League

Powered by MV-Usertools, live performance.

TeRRyCoLa

No sé si decir baño...vaya tela

XeNiuM

Vaya 2 breotes, madre mía. Y si, lo que dice #207 ya parece de coña...

B

El ti está a la vuelta de la esquina tienen que aprender a jugar vs wisp ck.

Gg wp lgd

XeNiuM

Joder, no sabía que jugaban a estas horas DK y LGD.int

Va ganando DK 1-0 y la 2ª acaba de empezar, pero por los picks y tal, no me tiene buena pinta para LGD.int...

XeNiuM

Dios, vaya tela, esto parece Dota rusa, palos por todos lados y desde minuto 1...

Los mayores perjudicados, LGD.int, sin duda

XeNiuM

Los DK haciendo un overextend horrible les regalan 4 kills y 1 torre a los LGD.int, pero yo creo que ni por esas, los chinos siguen estando muy por encima :(

XeNiuM

La partida está siendo divertídisima, caótica, los LGD.int ya jugándosela a saco en cada decisión xD

Aún así, cada vez está más cerca el 2-0..

XeNiuM

Empieza el DK - Rising Stars. Primera partida asíatica que veo con la 6.78. A ver con qué nos sorprenden los chinorris ^^

XeNiuM

Undying y Maiden para DK, Doom y Sven para RisingStars. Esto promete ^^

Norg

Yo este partido lo veo para Rs, espero equivocarme :D

1 respuesta
XeNiuM

#220 Pues yo creo que tienes razón, xq con 3 cores que están consiguiendo farm, y teniendo en cuenta que DK tiene 2 supports que en late son bastante useless, la cosa pinta bien para RisingStars ^^

XeNiuM

Aunque viendo cómo se acaba de bajar el Alche al Sven, empiezo a pensar que Gyro + Alche >> RisingStars xD

L1theR

Como van Rs y DK?

1 respuesta
XeNiuM

Efectivamente, el gyro y el alche estaban demasiado farmeados, y encima con vacuum + tombstone, no había escapatoria ^^

#223 1-0 para DK

XeNiuM

DK pickea Slark y RisingStars Spectre. Mola ^^

Norg

Slark empieza a ser un pick estable

XeNiuM

Burning con alquimista, battlefury al 11, esto tiene pinta de 800-900 gpm xD

Norg

Poco les queda a RS

XeNiuM

Bueno, gane quien gane me llevo una alegría. Prefiero que gane LGD.int como fan que soy, pero si gana Orange me llevo 2 rares, y Ohyo me flipa como jugador asi que es un win-win

Que gane el mejor! ^^

XeNiuM

Madre mía, está siendo una partida super entretenida, pero ambos equipos cometiendo errores a punta pala xD

Mini-throw de unos, seguido de un mini-throw de otros, y así todo el rato xD

Al final parece que Orange está saliendo mejor parado de los trades, pero a ver qué pasa...

XeNiuM

Retiro lo dicho, los Orange se están conformando con este early caótico, y los LGD tienen mucho mejor late y están farmeando relativamente bien, como esto dure 10-15 mins más (y tiene toda la pinta de que así será) los Orange lo van a tener muy jodido...

troll_mclure

estan muriendo mucho el ck y ya se nota demasiado el farm del gyro alche y furion

L1theR

Como van???

1 respuesta
B

#233 1-0 para LGD

D4rKNiGhT

Joder, entre Rafa nadal y LGD voy a estar contento hoy. VAMOS!!!

1
XeNiuM

Uy que cuesta arriba se les está poniendo esta a los LGD.int...

Como no espabilen nos vamos a una 3era.

El experimento este de lanes/roles/picks que han hecho, está saliendo francamente mal :(

D4rKNiGhT

menudo fail de tf.

XeNiuM

gg min 15. Vaya breote! Esperemos que se recuperen para la 3era, y por favor, que no vuelvan a hacer estos picks y cambios de rol, que no mola..

Nerves

1 - 1

Estoy empezando a odiar a Gyro, como ya lo hice en su día con Morph.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Venga LGD!!!!