Dota 2 | The International 2022

pkjn

Pues quedan 4...

juanmaroni

4 1 respuesta
raul_ct

#392 literal 1, lo dije figuradamente

juanmaroni

Europa ha ido tan fuerte, que para eliminar a equipos europeos han sido necesarios otros equipos europeos: OG a GG, Liquid a Entity y Liquid a OG. Los dos equipos europeos restantes compiten directamente por un puesto en la final del torneo (Tundra y Secret).

Respecto a Sudamérica, Thunder Awaken ha conseguido el mejor puesto de la región en un TI (5º/6º). También ha sido la mejor participación que han tenido como región, con beastcoast en 7º/8º puesto.

2 1 respuesta
troll_mclure

#394 Y el chorreo que le va a tocar aguantar ahora a NA va a ser curioso porque ahora mismo tras el TI SA>NA

StKK

Por cierto espero que todos los de este hilo vayámos con los Secretos... solo se le está permitido al bueno de @juanmaroni ir con Matu.

RESOLUT1ON siempre fuiste mi verdadero padre, desde aquella Gran Final vs Wings supe que tu destino era ganar este torneo.

1
mAugusto

Yo me quedo con Tundra.

1
raul_ct
1
juanmaroni

Bolsa sorpresa de The International 2022

Las eliminatorias de The International ya son historia, y cuatro equipos destacados han sobrevivido con la esperanza todavía intacta de hacerse con la Égida. Mientras reponemos fuerzas durante este pequeño intermedio del torneo, nos gustaría centrarnos un momento en los jugadores de Dota de todo el mundo, no solo los que están compitiendo en Singapur.

Como anunciamos en junio con la actualización del informe de batalla, nuestro objetivo es aprovechar la emoción de la gran final de The International y asegurarnos de que los días y semanas posteriores a la conclusión del evento son el mejor momento para jugar a Dota.

Para ello, hoy presentamos la bolsa sorpresa de The International 2022, un obsequio para todos los jugadores de Dota. Inicia sesión ya —o antes de que finalice el pase de batalla— para reclamar tus tres recompensas:

  • Un mes de Dota Plus.
  • Un pase de batalla de nivel 1, canjeable por 24 niveles de batalla si ya tienes un pase de batalla.
  • El arcano que elijas de los que estén disponibles en la tienda de Dota 2.

A partir de hoy, estas recompensas están disponibles para todos los jugadores de Dota que jueguen o hayan jugado un mínimo de 10 partidas durante la temporada del pase de batalla, y seguirán pudiendo reclamarse hasta que termine la temporada en enero.

Al igual que el resto de la comunidad, estamos deseando ver a los mejores jugadores de Dota del mundo competir por la Égida de los Campeones este fin de semana, durante los días 28 y 29 de octubre. Conéctate en dota2.com/esports para no perderte la recta final. Después, una vez coronados los campeones, estate atento al lanzamiento de la segunda parte del pase de batalla, que llegará el 3 de noviembre para presentar un nuevo modo del Despertar Dire, la Caramelería, el nuevo personaje «Conducto del Corazón Azul» para Crystal Maiden y mucho más.

Fuente

1 1 respuesta
StKK

#399 Vaya regalada después del peor BP de la historia xD

raul_ct

Pero buatafack

raul_ct

Dice sunsfan que es porque luego del TI se vienen noticias malas y es para aligerar el ambiente
retiro lo dicho no tengo fuente, pero me parece creible que hagan esto para aligerar el ambiente

1 respuesta
juanmaroni

Visto lo visto, el Última Oportunidad ha sido un gran añadido. Pero, según declaraciones de Puppey, no se repetirá el próximo año.
Por otro lado, se comenta que sí habrá True Sight, porque los jugadores han estado siendo grabados.


#402
Fuente.

1 respuesta
raul_ct

#403 eso estuve leyendo, que lo del last chance era para equilibrar la falta del major que no se realizó, pero no tiene pinta de realizarse

y gracias por la fuente

juanmaroni

Historias y datos del Top 4

Tundra

Ya se quedaron a las puertas de participar en el TI10, eliminados por OG en la final del clasificatorio regional. Personalmente, no me gustó lo que le hicieron a FATA, pero parecen haber subido de nivel con Saksa y quedaron primeros en la tercera parte del DPC WEU (lo único que han ganado desde que entró Saksa). Sneyking y Aui (entrenador) son la última esperanza de NA.

Team Secret

Vienen del Última Oportunidad, sin haber rendido bien durante la temporada. Sumail y Iceiceice no cuajaron. YapzOr está de baja por problemas médicos y fue sustituido por Zayac (además, ha estado comentando el TI con Gorgc, el Asesino de la [A]lianza). Crystallis no terminaba de encajar y cada vez se le ve con más confianza. Puppey sigue buscando su segundo TI y parece que va a jugar hasta los 40 años. Reso casi se retira antes de que Secret llamase a su puerta. Nisha seguramente sea el mejor medio del juego, a día de hoy.

Team Aster

Un equipo chino contra tres equipos europeos, la última esperanza de China (a menos que se apropien también de Sneyking). La verdad es que no puedo decir mucho de este equipo. Solo que en China son un meme por su capacidad para arrasar a los equipos de su región, pero cuando salen a jugar fuera no tienen éxito. Si se imaginan que están jugando contra equipos chinos (que tampoco es que estén muy lejos de China) y BoBoKa no acaba detenido por irse de putas, podrían dar una alegría a su país y dejar de ser un meme.

Team Liquid

También vienen del Última Oportunidad. Buenos resultados en las ligas, malos resultados en los Majors. Zai sigue intentando ganar un TI. Es el último torneo de Matu como jugador. Boxi y m1cke están superando mis expectativas, e iNSaNiA sigue teniendo PTSD cada vez que ve un Gyrocopter (igual por eso ahora es Matu quien elige los héroes).

Las infografías tienen algunos fallos o están incompletas, pero son un buen vistazo general.


3 1 respuesta
StKK

#405 Reso es mi pastor, nada me falta. Confianza total en el muchacho y el equipo y totalmente de acuerdo en que Nisha es el mejor 2 del momento, creo que lo ha demostrado sobradamente en todo el TI.

1
_Akiles_

Probablemente Nisha sea el mejor mid, tambien es verdad que Secret juega para el y para Reso, dejando a Crystallis en un segundo plano.

Tengo curiosidad por ver como afronta Tundra a Secret, sin va a hacerle focus a estos 2 xD

1
juanmaroni

Evento Principal: Finales - Día 1

06:00 CESTTeam Aster - Team LiquidBO3
09:00 CESTTundra - Team SecretBO3

📺 https://www.twitch.tv/dota2ti

📺 https://www.twitch.tv/dota2ti_es

📺 https://www.youtube.com/user/dota2

2
juanmaroni

Fin de semana de las finales de The International 2022

Fin de semana de las finales de The International 2022

Tras la extenuante fase de grupos y cuatro días de eliminatorias rebosantes de acción, solo quedan cuatro equipos para competir por la Égida de los Campeones este fin de semana en las finales de The International 2022. Descubre cómo se está preparando para la competición final este grupo selecto de jugadores en nuestro vídeo sobre los preparativos para la final.

La emoción comienza con las semifinales del grupo de perdedores, en las que Team Aster y Team Liquid se verán las caras para decidir quién puede hacerse con un puesto en las finales del grupo de perdedores el domingo. Ambos equipos se encontraron ya en las eliminatorias, en las que Team Aster ganó 2-0, por lo que Team Liquid vendrá con ganas de venganza. El día seguirá con las finales del grupo de ganadores, donde Team Secret y Tundra Esports lucharán por el primer puesto en la gran final. Ambos equipos continúan invictos en las eliminatorias, así que veremos cuál de los dos mantiene la racha.

Sé testigo este fin de semana, junto con los miles de aficionados en el Singapore Indoor Stadium y millones más por todo el mundo, del impresionante desenlace de The International. La retransmisión comienza con la ceremonia inaugural el 29 de octubre a las 6:00 de la mañana (hora peninsular).

La Tienda Secreta

Si quieres comprar productos de Dota, echa un vistazo a la Tienda Secreta en línea o en persona para inspeccionar y hacerte con la colección de este año.

Actualización de la bolsa sorpresa de The International

¡Ha sido abrumador el gran interés que ha despertado la bolsa sorpresa entre los clientes de Dota de siempre y muchos otros nuevos que están surgiendo de la nada para unirse a la diversión! Sin embargo, el éxito ha sido tal que, mientras hacemos una serie de ajustes para que todos los usuarios puedan reclamar fácilmente su arcano gratis, tenemos que limitar de forma temporal los meses de Dota Plus y pases de batalla que concedemos hasta que ampliemos la capacidad. Estos regalos seguirán estando disponibles una vez que completemos la actualización, ¡así que estate atento!

Fuente


juanmaroni

Horrible segunda partida por parte de Liquid.

nV8x

vamos Peru!

1
_Akiles_

Que hace Ori? xD

_Akiles_

El unico daño que tiene aster es la drow

raul_ct

El cetro de naga súper útil, si

raul_ct

el rubick está hecho 1:1, es increible

_Akiles_

que pasada el del rubick

_Akiles_

meh y se lo dan al ember

raul_ct

Pero que ha sido este video xd

_Akiles_

donde esta 2GD? no aguanto a tsunami

1 1 respuesta
raul_ct

Media hora de puros memes con el video y tsunami sustituyendo a James

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • juanmaroni
  • StKK
  • troll_mclure
  • _Akiles_
  • mDity
  • Arle

Tags