Les va a salir caro a GG no pillar un carry decente o que este en el meta para Dyrachio, por un lado tienes a Micke en las 2 partidas con la WR que solo le da a un boton y se pone a correr como pollo sin cabeza matando a todo dios y por otro lado tienes a un clinkz o una muerta sin items.
entiendo que el topson se venga arriba porque hay posibilidad de que se lleve su terces TI, pero el matado de ramzez y el pure? xD odio infinito a esta gente
Mola que Topson se los ha sacado con distintos equipos. muy top
Pure me parece buen carry, si no el mejor, parece un capullo pero tb m1ke y dyrachio, etc
El Clockwerk se ha salido en el 2-0
y si todos los matches a 2-0 eh; no esta tan reñido al final.
A ver mañana que los B05 tb suelen ser 3-0
Ya estamos por aqui, quiero que pase GG a la final asi que espero no ver a Quinn con un DK y que pille algo mas de su estilo.
Yo les dejaba la naga o invoker antes que el sand king por lo que se ha visto, tal cual ha comentado Fear
Hasta ahora en todas las partidas dejar el lone druid ha sido un tiro en el pie, ya pueden tener un buen plan para esto Tundra
Por fin tercera partida y por fin le dan a Quinn un heroe con movilidad, para sorpresa de nadie LD = win
maaaan, GG juega de puta madre
agro total +++
ahora que hay game 3 que gane Tundra, GG van de sobrados))
El slark va muy muy gordo, lo van a tener dificil, pero ya era hora de una partida asi, esta siendo de los peores international en partidas emocionantes.
#117 El meta del parche no da para mucho, una lastima, salvo el fail de TS el resto de equipos están quedando en la posición que esperaba. este game, aunque pase GG o Tundra ya estoy viendo a TL llevarse el torneo con 3-1 y sin mucho problema.