Potm lvl 22 y leshrac lvl 14 xdd
#4485 los del lol podran perderse un poco al principio por la cuestion de deny, mapa, items y heroes nuevos, pero eso son los 2 primeros meses hasta que te acostumbras y pillas exp. por skill los del lol pueden ser igual o mejores que cualquier otro.
un jugador nuevo no sabe ni cual es el objetivo del juego, de ahi el tutorial.
la unica ventaja que tienen los del HoN es que juegan a una mera copia de la dota y solo han de "actualizar" los nombres.
Hombre, yo vengo del LoL, y al hon he jugado y lo del deny tampoco es que te tires 2 meses para hacerlo xD.
Eso si, conocer el mapa, y saber q se vende en cada tienda y tal, es lo q no tngo ni puta idea xD
La gente EXPLOTA en este juego en las teamfights supongo que por el rollo de llegar con 6 lvls menos que los otros.
Alguien me dice como coño conseguir instalar WC3 ? no me deja actualizar nada desde q termino de instalar el AIO xD
PD: x privado, tampoco es cuestion de saturar esto xD
#4518 seguramente tengas que bajarte el parche manual, en esta guia te dice como instalarlo todo para poder jugar a la dota
http://www.getdota.com/install_guide
nah, es q los parches manuales me dicen que no pueden actualizarme esto ( He instalado desde un instalador que instala todo junto por que no me leia el cd del tiempo que tiene.. xD )
En fin, seguire intentandolo ...
#4525 ok tio, si no ves que es mas lento del hon bien por ti, solo tenias que ver el aoe del razor y compararlo con el del CD, que le da tiempo a tirar 3 antes de que haga la skill completa en el dota
Creo que, NI LA MAQUINA, se esperaba la follada que me ha metido xDDDDDDDDD
PD: los graficos del dota normal, animo xD no me acordaba q fuera asi