Ya empieza MYM con el turtle.
#5821 ¿Por qué estos picks denotan que van a turtlear?
Ya he leído que su estilo general es ir a lo lento, pero me da curiosidad por qué dices que empiezan ahora si aún están pickeando xD
Como se complican estos guiris para decir el nombre de un clan.
Les llaman Em uai Em. Nosotros lo decimos como suena, mim jajajaja.
Solo es la sensacion que me dan los picks puedo estar totalmente equivocado, ademas habiendolos visto en otras partidas haciendo eso.
No es tan turtle, podría se peor. Pero sí, es bastante probable. Aunque la mayoría del potencial lategame recae en la Mirana, así que tampoco se cuan efectivo es un turtle excesivo.
Ah ok, pensaba que esa setup por alguna razón era mejor para turtling o algo del estilo.
Pausa, Spanish Flea time!
No van a hacer turtle, se pillarán bm + tinker boots of travel y a gankear con stun de lion, probablemente
que turtle por el amor a dio xd mym juega depende como este dado el game
full ganks si no funciona turtle xd para no arriesgar xd
Una pregutna, yo no tengo ni idea de MOBA's, he jugado un poco al LoL y al DotA en su epoca...y llevo viendo varios partidos...
Que es hacer turtle? creo que tengo una ligera idea pero...para que me quede claro??
#5834 Turtle es una estrategia defensiva (La tortuga) es decir quedarte cerca de la base farmeando para mejorar tu equipo y jugar a la defensiva al contraataque
#5834 No arriesgar y no ser muy proactivo con los ganks, dedicarse a ganar en farm al enemigo para así tener la ventaja en late.
Obviamente no lo haran desde el principio, simplemente por los picks tienen mas posibilidades y estan mas predispuestos a hacerlo si la partida se les complica, a eso me referia.
#5840 es un item, bomba de humo, que da invisibilidad en el minimapa únicamente, los enemigos te ven