Vaya palizas insane por dios, solo aguantaba weaver por tener sigilo, los otros 2 han explotado.
Yo no veo tanta diferencia de kills como para humillar asi, no se cuanto gold habran sacado luego de minions y tal pero vamos... menudo faceroll.
A mi me parece bastante mas OP la Weaver que la Spectre, entre el puto invis, en volver al tiempo que la pone full de hp en mitad de una fight, la araña esa que da por culo...
Esta vez les ha fallado la estrategia de dejar farmar a Weaver a EHOME o que? Solo he visto el final del Match.
#6727 le has fallado mas los picks para acompañar la Weaver, porque la Weaver se ha inflado de matar.
Los héroes de EHOME eran bastante débiles para luchar contra un combo tidehunter+enigma+beastmaster por no contar a la spectre X_x.
Se que ehome es un equipo sólido, pero la verdad es que el juego de NaŽVi es muchisimo más vistoso, agresivo y espectacular.
Espero que gane NaŽVi
es que las 2 tias de ehome eran nulas :S tinker y weaver eran los unicos que parecian capaces de parar a navi
#6734 Cuando se hace un torneo a eliminación doble el que llega a la final por el bracket de winners siempre tiene ventaja de una partida.
#6734 pues que navi al venir de winners tenia la ventaja de 1-0, por lo tanto ese partido no ha sido jugado... puesto que ya era victoria del que venia de winners