Pues Weaver va primero en gold
Aunque sea una beta, la mayoria de juegos que dicen estar en esta fase, cambian poco de esa fase a su release, pocos son los juegos que de beta a release hacen mejoras sustanciales.
#1266 - Las partidas standard son 5v5 y dentro de los 5v5 hay varias modalidades que repercuten en los heroes q puedes elegir, la vida de los mobs, el dinero que ganas, etc.
- Para teletransportarte a un edificio aliado necesitas comprar un item (135 gold).
Una cosa,yo creo independientemente de si es lento o rapido, yo creo que un factor clave es que se estan jugando 1 millon de dolares, eso hace que jueges mucho mas defensivo farmes todo lo que puedas etc, como lo veis vosotros?
Los árboles no tendrán física. Dudo que un cambio tan grande que puede afectar a la jugabilidad no esté metido ya.
#1292 pues mira lo roto que estaba en el hon en fase beta y cuando salio era algo decente.
#1292 No es asi.
Muchos juegos hacen grandes cambios desde su fase beta (que dura años) a la release del juego. Otra fase muy diferente del desarrollo es la open beta que se realiza para los stress test y poco mas.
DOTA2 aun no esta en open beta.
señores es un torneo de 1 millon de dolares, normal que jueguen conservador, pero claro cada uno tiene su estilo, vamos a ver de todo.
Este esta siendo el partido mas lento. Los otros 3 ya han acabado.
Si que tiene pinta de ser mas o menos igual de rapido que el HoN aunque esta partida engañe un poco xq esta bastante igualada.
Pues yo no lo vi tan roto en la beta al hon, es decir, en la beta todo lo basico ya estaba, corrigieron bugs y demas, pero todo lo esencial ya estaba puesto. Luego con el tiempo y parches han ido añadiendo cosas, lo normal en todos los juegos.
#1304 Pues joder...ahora han hecho una pequeña teamfight, pero es que esto es un aburrimiento.