Dota 2: The International en directo

menolikeyou

#1427 http://www.dotastrategy.com/item-113-KhadgarsPipeofInsight.html

Sieglein

La verdad es que para BalBe es muy graBe.

Tiene razon drakea, si el stream de sc2 funciona perfectamente, tiene q ser problema del dota, no de la gamescom

#1439 si, las partidas se graban y estaran todas en vod en la pagina de dota2

Rhiex

#1438 Gracias, a ver si empiezan ya :D

0nLy

Pues yo tengo mono, quiero jugar YA

ArKan0iD

#1440 aun no han acabado, entre cortes y lo igualado/conservadores que estan..

JonaN

Se supone que sc2 y dota2 se juegan en el mismo server o qué? no entiendo por qué el hecho de que sc2 vaya bien quiere decir que sea problema del dota y no de la gamescom

1 respuesta
xa3ro

gogogoogo

kOnOrZ

¿Soy el único al que le ha parecido que el juego es poco dinámico? No se, me da la sensación de que le falta algo...

1 respuesta
ilidan_666

no a pasao na

alberthoven

ya va amigos

xPipOx

Vuelven : D

LoSKo

Se volvio a caer? lol

D4rKNiGhT

ha vuelto!

Spank

Porrrrrr fin de nuevo

ekelon

Que yo sepa podrian estar en segmentos de red diferentes, eso de que el stream de sc2 funcione perfectamente no aclara nada.

Mikailovich

#1420 Si no se han pasado al HoN, que es una copia casi calcada del DotA (mejorada en mi opinón), dudo mucho que se pasenal DotA2 (y aguanten en él).

El DotA no está hecho para casuals...aunque le hayan puesto un artwork de p.m. la mecánica del juego hará que los loleros hagan ragequit a las pocas partidas.

Sufr1r

Ya llevan 71 minutos de partida, y los veo en otra posición...

D4rKNiGhT

pienso lo mismo que #1448

choujiTANO

lo veis? el tiempo que estan de lag tambien corre en el reloj, la partida tampoco es tan larga

Drakea

#1446 el sc2 usará la misma conexión que el dota, por eso de estar en la misma gamescon, si el sc2 va sin lag, el dota tendría que ir también sin lag, teóricamente.

Spank

El escarabajo por lo que veo (no me matéis) empieza a rascar xD

_Akiles_

El Ancient Aparition este siempre tiene ese slow de area o que, que cd tiene eso ?

danao

Donde puedo ver los personajes y objetos que han sacado? o no esta disponile eso todavia?

la pagina de dota2 esta saturada eh? xD

bittersweet

lol gg ig.

0nLy

100 segundos para resucitar? SUERTE

1 respuesta
ArKan0iD

grande ese pugna atrapando al spectre

B

#1465 en el LoL llegas a 160 xD

D4rKNiGhT

y otra vez vuelven al medio. Joder...

Sufr1r

¿El aura que tenía el Pugna alguien sabe de que és?

xa3ro

No ahora en serio, el que maneja la camara merece morir, estan atacando al spectre mientras los otros corren y se queda en medio de la pantalla y no muestra ni a unos ni a otros xD