Dota 2: The International en directo

ArKan0iD

que kill mas facil pal puck xD

DaRk-eXe

ninja puck YA!!!!!!!

Fdkn

Que hace el ES paseandose entre 3? xD

bittersweet

Vaya regalo de kill.

ArKan0iD

vaya vendida le han hecho al pobre ES xD venia por detras para pillarlos y le han dejado solo

Skols

lol un burro volador

JuStY

En vez de Puck leí Fuck O_O los gráficos estan muy bien, sobretodo los efectos de los spells que he visto tirar.

Mikailovich

ese earthsaker es un manco xDD

yquetalestas

acabo de venir , ver a enigma y no entiendo xk cambian las skins a algunos champ

2 respuestas
Sufr1r

Por que poco el ult del Clockwerk.

Thanat0s

¿Tide hunter lo han portado al hon? :S

Si la respuesta es no, alguien explica que hacen sus habilidades así por encima?

3 respuestas
Sufr1r

#2289 En el DotA 1 creo que el model era de un elemental de agua o algo así del WC3.

Si cambian skins es por temas de copyright o simplemente por un aire nuevo, dejad de quejaros por eso.

B

Andá , un thanatos por aquí! xD

eaglin

Me encanta el juego. Que ganas le tngo a que salga

_Akiles_

El faceless void me molaba mucho mas el de Dota I

1 respuesta
Skols

a mi de los graficos me gusta el mapa , los heroes pichipicha

popopopwned LAG

Kaneas

#2291 En principio era el Krakken.

Lo más importante es su ultimate, es un stun de área que hace daño a lo ulti del keeper.

Meleagant

#2291

Tal cual no, pero el Kraken se inspira en él.

1
markIN

alguien me puede decir donde me puedo reg para conseguir para jugar la beta ??

cryevil93

que quereis que os diga veo mejor el hon por el momento

menolikeyou

#2289 Es taaaaaaaaan diferente la skin...

Fdkn

Lagazos frescos

Skols

ajjaauujaujaujauja pòpopopowned ese lag

B

#2295 Sí? , de verdad? Me lo dices o me lo cuentas?

Si os quejáis tantos de los putos modelos de los heroes porque no haceis vosotros el vuestro y luego cuando salga sustituís el modelo original por el vuestro?

2 respuestas
Rurik

Vaya lagazos les esta dando a los comentaristas y a los jugadores.

a mi el juego me parece que esta bastante bien, tampoco jugue mucho al Dota, pero parece que es bastante fiel.

yquetalestas

coño de ver a un tocho de pj a ver uno delgao , se parece mas a morph k al propio enigma

4nima

#2291 Se parecería al kraken, tiene el nuke que mete slow y -armor, una pasiva ofensiva y otra def y el ult es como un mega impale de mucho rango, rollo el stun del pestilence pero en basto.

Meleagant

El Bloodseeker no ha salido ¿no?

_Akiles_

Te lo digo y te lo cuento, el juego me esta gustando y tengo derecho a dar mi opinion, la mayoria de los modelos me gustan, pero el faceless no, si no te gusta mi comentario pues AJO Y AGUA.

Shide

Me voy a tener que morder la lengua por un comentario que hice sobre los gráficos.
Pintan bastante bien, no se nota para nada el estilo cartoon del que se hablaba y las texturas están muy logradas. Le da un ambiente intermeido entre lo real y lo cartoon que me mola.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_