Tienen muy buena pinta los 3.
P.D2: #6 Vale ya he visto que iba en coña xD
#30 ajaja srry, lei 6 de junio, entro y digo coño no los veo xDDDD
vale el lunes, srry de nuevo xDDD thx
avisar que asi lo dejo por la noche descargando xD
#44 pero si dejo el pc apagado tambien se baja no? :palm: :palm: :palm:
Se referira al ordenador; dejarlo enchegado digo yo xD. Aunque hasta las 3 o por ahi dudo que lo pongan...
Ami no me sale coño xD
EDITO: Si que me sale lo que veo que la actulizacion para tener 3 heroes nuevos son muy pocos Mb (137.9 concretamente) Quizá por eso no te deje entrar
Ya tengo actualizado, voy a ver si están los servers bien por que hay algunos quejándose de que no van. Aunque son rusos todo sea dicho.
¿Soy el único q ve a los 3 nuevos personajes muy grandes? Creo q han hecho los modelos demasiado grandotes, especialmente Mortered, pero es q Chaos Knight y su caballo parece q hayan sufrido gigantismo, al igual q el cohete teledirigido de gyropter.
Yo creo q necesitan una reducción del 80% por lo menos.
#55 Si, o del ciento sesenta mil por ciento, puestos a decir. Gyrocopter es un poco voluminoso, para lo que es el estándar, pero cada cual tiene sus cosas, ¿no?
#56 El tamaño del heroe es un factor bastante decisivo, un tamaño tan grande es bastante negativo y no encuentro razones para q el Chaos Knigth necesitara ser nerfeado dandole un tamaño tan exagerado.
Yo solo sé q hoy he jugado contra él, y cantaba como una almeja haya donde estubiese, si Chaos es así, no me quiero imaginar cuando implementen a Pit.