#178 Habia un bug que con algunos meles cono faceless creo por ejemplo por la animacion o algo asi te clickeaban encima y aunque hicieras forcestaff o blink te hacia dalo ese autoataque
nerf sniper!?!?!? whyyyyyyyyyyyy volvo, whyyyyyyyyyyyy!??!
Headshot can now miss
Assassinate damage from 355/505/655 to 320/485/650
#171 hombre, pero eso es como cuando una PA te pega 7 veces y no sale critico y muere. Nunca se sabe. Le daba algo de alatoriedad
a ver cuanto se acortan las partidas y a ver cuanto se casualiza. A mi cada parche que sale mas me acojona que se convierta en LOL.
Cualquier dia quitan la penalizacion de oro al morir
#184 https://twitter.com/dotagasm
No sabes quien es y te la follas mucho? Smart!
La otra que tb está en la partida es https://twitter.com/JustBububu una noruega que tb streamea
#187 pues yo creo q no a sido para tanto, y a falta de ver el parche funcionando en publicas y demas....sniper va a seguir barriendo en late.
A mi me parece que está bien el nerf a Sniper. Desde luego ya no va ser top pick, pero para mi sigue siendo viable
#191 Un poco, pero al menos todos o casi todos tienen habilidades activas, lo que hace que siga requiriendo un mínimo de skill usarlos, asi que tampoco me quejo
#126 El buff ese es un poco vuelta a WC3 Dota, no? No me acuerdo que % exacto tenía, pero si que daba miss chance. Mola ^^
Edit: Joder, es más del doble que el que tenía en Dota 1 (8%). Radiance OP. Más buffs indirectos a Lone Druid. GG boys
#190 #192 El nerf a la agilidad a Sniper de 0.4 por nivel es bastante similar al que le hicieron al jugger en el último miniparche (0.45 por nivel) y que le hizo bajar del 53% al 49% de winrate en públicas. Si a eso le sumamos el nerf a la Q que va a evitar que pueda dominar la linea tan facilmente como antes, al headshot y a la ulti (aunque estos dos últimos nerfs sean menores) lo veo bastante jodido al sniper una buena temporada xD.
Si es que lo único que no le van a nerfear en este parche va a ser el rango, que por otro lado no digo que no se lo mereciese un buen nerfeo Sniper ya que se ha abusado de el muchísimo estos últimos meses.
#195 Pero para dominar la línea te va a seguir dando, xq las 3 cargas las sigues teniendo, y el AoE, daño y slow siguen siendo los mismos...
La única putada lo de poder fallar los headshots, por lo demás 1v1 no se va a notar mucho el nerf
No se, yo creo que va a seguir siendo decente pero situacional. Estaba rotísimo, y si no se vuelve a ver en una temporada pues tampoco me importará
Observer & Sentry Wards
Observer and Sentry Wards now stack into one inventory slot. Double clicking toggles which ward type is currently active [?]
No se que voy a hacer con tantos huecos libres siendo suport, supongo que gg branches
Ver a lina comiendose su propio ulti con un Lotus va a ser bastante gracioso.
Lo del aga del alche puede ser traca tambien. Buff muchas cositas bonitas para ver en este patch : 3
PD: dejad de llorar
#195 mientras tenga ese rango y con una mom al final si lo proteges bien acaba reventando a cualquiera, pero vamos, yo esperaba muchisimo mas nerf eh.
lo que esta claro es que dejara de ser primer pick/band en competitivo
#197 rush Solar Crest o Lotus, ademas que el mek y las botas se fusionen es vida tambien : 3
Se está hablando poco del agha a weaver, por item build y tal será bastante situacional, pero lo de poder lanzarle el time lapse a un aliado en teoría pinta muy OP xD
#202 tenemos tanto de que hablar que no ha dato tiempo a eso...
Elder Titan
Echo Stomp channel time from 1.8 to 1.6
Echo Stomp cooldown from 15 to 14/13/12/11
#204 El ET ya estaba bien y se dejó de pickear ni puta idea de porqué, con este buff es posible que se arregle.
Aunque tengo más ganas de ver Techies en competitivo con estos nuevos buffs
Lo malo e Lone Druid es que ahora neesita casi 10.000 de oro, entre aghanim y radiance.
En pubs cuando tengas 10.000 de oro el ruso , peruano de turno va 0-12.