Castean desde Hawaii o que? Puto bruno xD
Partidaza la primera, stomp de TongFu la segunda y stomp de Navi la tercera patrocinado por Ganks Wisp, Tus Ganks de Confianza
Menudo cambio de Navi del primer dia a hoy. Este Navi si que es capaz de ganar a cualquiera.
Y la combinación de Beyond The Summit y Bruno es demasiado, me parto la caja con ellos XD
Me han sorprendido los LGD.int
Después de la primera partida contra RattleSnake pensaba que iban a llevarse paliza 2-0 y al final han jugado 2 partidas muy buenas con mucha presencia global (wisp, furion, ulti de mirana) y han remontado 2-1
Mañana empieza lo gordo!!! Semifinales de winners: DK - LGD.cn y Na'Vi - iG. No se puede pedir más!! ^^
Hablando de xmike88 y su "women are a distraction":
LD "you have to something with your life man, it's not crystal maiden all the time".
ROOOOOOOOOOLFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
los partidos de hoy son geniales DK, LGD, iG y Navi los cuatros mejores equipos en el TI2 ahi es nada
Madre mía, ya está casi todo el draft hecho. Qué nervios!!!
Muy bien iG en los bans: Io (siempre pierden contra él), Storm Spirit y Puck (Dendi too stronk)
Y Na'Vi baneando carries (Spectre, Alche...)
P.D: Kuroky con Rubick. GG WP
P.D.2: Van a jugar OD los Na'Vi. Creo que es la 1ª vez que lo veo...
no les veo que se vayan a marcar un throw, veo muy buenos shakles de YYF y pese a eso no estan siendo capaces de ganar TF a Navi, no creo que tengan problemas para ganar
Kuroky's Rubick Shackleshots >> YYF Windrunner's Shackleshots
GG Na'Vi. Muy sólidos. Me gusta lo que veo. A por el 2-0!!
P.D: Enorme funn1k ganando 1v1 con ds a weaver. EL AMO!
Muy serios Na'Vi, muy serios. Esta bien verlos así por una vez! xD
A ver que tal el segundo.
Por cierto, no se si soy el único, pero últimamente Lumi me "quema" la sangre... el tio no puede ser menos neutral cuando hay algún equipo asiático de por medio...
Alche + N'aix en Na'Vi? Dendi Alchemist? O_O
#107 últimamente? Si por últimamente entendemos "desde que empezó a castear" entonces estoy de acuerdo. Siempre ha sido un asian fanboy...
Vaya picks más raros de Na'Vi...
Y los iG han pillado 5 rangeds del copón. Ya pueden jugar bien, ya, por que ésto se les ha complicado en el draft
#108 Bueno, "últimamente" para mí, ya que hasta hace bien poco, al ver que Lumi casteaba, muteaba o cambiaba de stream.
On topic, vaya comienzo que se han marcado. Demasiada ventaja de inicio para iG. A ver como evoluciona.
Dendi le estaba ganando la lane a Ferrari, pero el gank de Chuan iguala las cosas
El caso es que Na'Vi pierde 2-0 desde el minuto 1, y teniendo en cuenta los picks, esto no podrían tenerlo más cuesta arriba...
#110 Jajajaja, la verdad es que yo también le he muteado alguna que otra vez xD
Ojo que los Na'Vi se ponen 3-3. Con la desventaja que tendrían que tener después de las kills en la lvl 1 team fight, y teniendo en cuenta que sus picks son ultra greedy, esto empieza a pintar mejor para Na'Vi
Si iG no gana esto en 20-30 mins, complicado lo van a tener