Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

BinHo

gg!

XeNiuM

#3479 Tampoco es que funn1k sea un Warlock player. No es March ni nada de eso. Si para un bo1 no drafteas los mejores heroes de tus jugadores, es culpa del capitán

Es cierto que funn1k se ha arrastrado en este torneo, pero tampoco le culparía de esta derrota

Air = GOD! Por favor que le fiche un grande, este tío se merece más! :D

jOhNQ

Estaba de puta madre esta partida para apostar y no lo he hecho porque pense que iba a ganar Na'Vi 100%, no vuelvo a dudar de la capacidad de perder games de estos conos

2 respuestas
Retrete

A Funnik le han sobornado. no se pueden tirar peor las ult

XeNiuM

Jajajajajaaja

A recoger los inmortales. Gracias Na'Vi fangays! ^^

#3483 Yo esque he visto los porcentajes y estaba jugosísima. Lástima no tener más purrela suelta para apostar, pero bueno, 8$ algo es algo :D

troll_mclure

ya solo quedan los conos de C9 de irse para casa y te queda un torneo majete

1 respuesta
XeNiuM

#3486 Tampoco es que EHOME sea el equipazo, eh? xD

1 respuesta
JoRKaNo

ojalá les den una paliza gitana a EE-sama y compañía, sólo por ver la cantidad de bilis que este hombre echaría

troll_mclure

#3487 Ehome habrán empezado mal, pero C9 con Envy Fata y Notail no van a llegar muy lejos

1 respuesta
XeNiuM

#3489 Misery es malo o cómo? xD

No se, para mi el que está jodiendo a C9 en este torneo es bobo7, el resto están jugando más o menos bien. Otro problema que les veo son los drafts. Los de BTS ya lo han comentado varias veces que les gusta pickear cosas muy "flashy" mucha fantasía en vez de draftear para ganar, parece que draftean para llamar la atención.

Si se lo toman en serio y bobo7 no da un recital de feed, pueden ganar de sobra a EHOME

3 respuestas
troll_mclure

#3490 pero si Bone7 y Misery son los unicos que aguantan al equipo que dices

3 respuestas
BinHo

#3491 :palm:

macgoldenof

#3483 Yo tampoco he apostado, me queda el consuelo de que como mucho hubiera ganado unos céntimos XD

XeNiuM

#3491 No se qué partidas has visto del rumano, pero el tío está dando lástima, en serio. A mi siempre me ha parecido un buen jugador, pero en este torneo está lamentable. Se ha salvado en 2-3 partidas

2 respuestas
troll_mclure

#3494 en realidad con lo de C9 estoy metiendo mierda random, con el curro no e podido ver una mierda, y como tu y espy teneis hate a Envy y el otro a Fata y no se quien a cada cual meto mierda a ambos en el intermedio para hacer tiempo xD

jjeekkt

#3490 #3491 Bone7 está haciendo un torneo lamentable. Tampoco ayuda los offlaners que le están pickeando pero es que vamos, verle con 4-5 muertes en los primeros 15 minutos de partida ha sucedido en bastantes ocasiones. La mayoría de C9 fans de liquiddota están que echan espuma por la boca de lo mal que lo está haciendo xD

FerPina

#3490 Bone7 ha jugado muy bien pero si le draftean algo con lo que las posibilidades de ganar su linea son minimas y ecnima es un heroe que le cuesta recuperarse.... luego las culpas para bone7 pero en verdad es del drafter

iCharlie17

#3494 justo ayer estuve viendo los VoDs de varias partidas y hablaban de Bone7 y creo que tenian bastante razón los casters. Bone7 siempre ha estado a un gran nivel y en ese torneo no esta jugando bien. Los motivos que daban es que le estan dando heroes bastante raros y, sobre todo, que ahora con EE y Fata son dos jugadores que se llevan todo el farm, dejando muy poco espacio al offlaner. Ademas del retorno al meta de junglers como Chen, hace que no tenga hueco para farmear y desenvolverse bien con heroes de su estilo

1 respuesta
FerPina

#3498 +1

No es culpa de Bone7 es del draft. Si le dan un heroe que necesita hacer mucho y lo ponen en una linea jodidisima de ganar y luego no puede recuperarse es de esperar que sea el que lo hace "peor".

hazequease

Llego ya tarde para flamear a funn1k? Esos 4 golems al final corriendo detras de la TA de risa.

XeNiuM

Yo lo he dicho que no solo era bobo7, que era tb el draft, pero no me jodáis, no se puede culpar sólo a los picks, el tío está jugando de pena. Decir lo contrario es haber visto muy pocas games de C9...

XeNiuM

La buena noticia para C9 es que bone7 está jugando clock y la última vez que lo jugó lo jugó de pm

La mala es que el draft de EHOME me parece mucho mejor

XeNiuM

Ok, le he gafado.

Bone 3+2+2 da la fb...

Edit: El chat de twitch diciendo C9.Fly incoming xD (para que la gente diga que fly es mejor que bone7, imaginaos el torneo que está haciendo el colega...)

XeNiuM

Parece que poco ha mejorado EHOME en estos días de descanso...

XeNiuM

Manta para qué EE? como muchísimo para dodgear un stun de venge si está rápido, pero para eso ya tiene el blade fury. Me parece mal item ahora mismo...

Haber dejado la casual yasha y haber tirado para skadi o basher, y si no incluso s&y me parece más útil en esta partida

P.D: bone7 está jugando bastante bien, aunque no da un hook xD

P.D.2: Big play de Misery ^^

1 respuesta
jjeekkt

Pero que hace Misery ahora mismo lol

Sertizona

#3505 En que ocasiones se debería usar skadi, en que otras manta y en que otras sange y yasha? Lo pregunto seriamente, que soy relativamente nuevo y me gustaría saber eso. También he visto q hacen difussal a veces

1 respuesta
jjeekkt

ya dije que tenia el presentimiento que ee-sama estaria inspirado hoy. Está jugando muy bien jugger

1 respuesta
XeNiuM

#3507 Pues siempre depende de la partida. Lo normal ahora mismo en jugger es sacarse lo más rápido posible una mask of madness y una yasha, para tener mucha ms, poder sacar "solo kills" y además acelerar el farm

Después te interesa sacarte algún item que te de hp, para que no te deleteen, lo normal es terminarse la s&y o ir a skadi. Te puedes sacar manta que tb te da hp si el equipo contrario tiene silencios, stuns que tengan proyectil, o debuffs que te puedan joder y te puedas purgar con la manta. A veces bkb puede ser un buen item si el equipo contrario tiene muchos stuns/disables. Por ejemplo contra un equipo que tenga lion/earthshaker/tide sería obligatorio

Después lo normal es tirar a basher y abyssal, sobre todo si tu equipo no tiene muchos disables/lockdown y si no, también puedes sacarte butterfly, sobretodo si el equipo contrario tiene varios "right clickers"

#3508 Excepto por la manta, si, está haciendo partidaza

n0tail tb lo está haciendo muy bien con Zeus support ^^

Ulmo

Madre de Dios vaya bloqueo de Zeus al Slark.

Usuarios habituales