Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Misery's build too stronk

Midas + Dagon 2 en Lich. Why not? xD

jjeekkt

Notail y Fata se la han sacado esta partida

XeNiuM

Joder tb FATA con los stopms a 2-3 personas, tremendo. C9 está jugando muy bien, me están dando miedo, espero que Secret les ponga en su sitio...

1 respuesta
jjeekkt

#3543 yo confio en lo que dijo Puppey durante la fase de grupos de que Cloud 9 era el equipo que mejor se les da ya que conocen a la perfeccion como juegan

1
B

c9 son capaces de lo mejor y de lo peor y TS ha demostrado ser el equipo más regular del torneo.

XeNiuM

Ahora la final de 1v1...

Aun siendo un Mushi - Dendi que puede ser la hostia, me da mucha pereza, me aburren bastante los 1v1 :(

tmeto

buenas mañanas, como va la cosa? que ayer entre trabajo y una gripe brutal no he visto nada....

por cierto, la primera partida de secret vs vg de ayer con ese tini suicida.....q partida mas epica joder.

XeNiuM

Lina Vs Lina me ha gustado mucho. Puck Vs Puck no estuvo mal del todo, ahora llega el coñazo de SF vs SF...

bloodknight

Cloud 9 eliminando a Secret sería tan épico. La venganza de BigDaddy.

1 respuesta
XeNiuM

El único título que se podía llevar Na'Vi de este torneo, el de 1v1 y va Dendi y throwea...

FerPina

#3549 Y que C9 pille a techies en el partido que eliminan a TS XD

tmeto

el c9 vs secret depende totalmente del asperger de EE, si esta inspirado como en la que jugo vs ehome....puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es q secret pasara sin mucha preocupacion.

es bo3 no?

tmeto

me acaba de tocar doble inmortal en cofre, el skady de slark y el de la pa.....muahahaa

2 respuestas
XeNiuM

#3553 Qué suerte tienen algunos...

A mi me ha tocado el de Slark a secas, no el dorado :(

XeNiuM

Me gusta el draft de Rave, pero como Chrissy juegue storm como ayer, mucho van a tener que tirar del carro los demás...

tmeto

alche en bg....esto puede ponerse interesante

XeNiuM

Y todavía dice el síndrome de Down de LD que estuvo "impressive" Chrissy con el Storm. Qué puto retard por favor...

XeNiuM

Pero cómo dejan los Rave a la drow abajo sola contra semejante trilane? Madre mía estos filipinos

XeNiuM

GG go next.

Vaya mierda de planteamiento de Rave. Han perdido todas las lanes y con ello la partida minuto 3

#InterestingDota

jk11

#3553 esa misma combinación también me tocó a mi. We did it!

1 respuesta
XeNiuM

#3560 Ala, venga! A restregármelo todos aquí

Alguno más?

P.D: No podrían dar GG ya los Rave y ahorrarnos 20-30 mins de puro trámite?

tmeto

joder se me escucha fatal en el cliente, estoy viendo mas partidas en tuich que en el jodido dota

tmeto

minuto 10 abisal morphlin....ok gg...

XeNiuM

En el cliente tiene más delay que en twitch y encima ultra lagged. GG DAC, GG

Ah, y por cierto, yo aquí dando a los filipinos por muertos, y resulta que han hecho una tf de puta madre y que los BG se han colado

Siguen muy por detrás, pero ojo

tmeto

esa drow necesita 20 minutos sin morir para ser efectiva y storm....tampco lo veo muy sobrado ahora mismo y en bg....ese morphlin se hace el equipo entero y si le das tiempo a alchemist...

XeNiuM

Si ninjaboogie se deja robar el finger of death, tampoco ayuda...

Edit: Y el mongolito de LD todavía tiene cojones a decir que lo robó y no lo usó jajajaja. En serio, este tío es cortito

tmeto

no entiendo ese mekans en alche pero vamos...ahora el mekans lo lleva todo dios en cualquiera...

XeNiuM

Buen buyback ninjaboogie, y todavía te roban el finger otra vez. Enorme!

tmeto

dat lion.

tmeto

pues se la acaban de sacar

Usuarios habituales