Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

kNG17

ayy lmao

tmeto

esto ya lo he vivido.....de cumback...

XeNiuM

Joder Rave. Meterse en high ground contra los pinoys es misión imposible. La madre que los parió!

jOhNQ

Deja vu

XeNiuM

Ahora en vez de Ravage tienen el call de Axe, y en vez de storm para ir persiguiendo, tienen el rango infinito y las ultis de sniper para rematar. No es lo mismo, pero se puede

Aunque me da a mi que el afk farm de BG ahora puede ser duro y tampoco van mal de late...

tmeto

menos briste el resto son de papel... eso les da mucha ventaja a bg

1 respuesta
XeNiuM

#3636 Axe de papel? Además tienen un wisp, que aunque el resto no sean muy tanky, les da mucha supervivencia y con un relocate les puede salvar, ese no es el problema yo creo

tmeto

cierto me olvide del axe pero vamos...que veo mejor late en bg, ese jugg empieza a pegar bastante...

XeNiuM

Synderen que es danés, tiene mejor nivel de inglés que LD que es norteamericano. Increíble pero cierto. No sólo no tiene ni idea de castear, si no que tampoco sabe hablar su idioma. Flipante

Argoniur

laNm ha ganado esa teamfight

Edit: bueno luego la han perdido xd

XeNiuM

Si la defensa en high ground les va bien, xq se pegan en medio de la lane? Nonsense

XeNiuM

Al final les ha salido bien con buybacks, pero claro, en high ground, no en Cuba...

tmeto

esos dos ultis de chaman y wdoctor.....no sense

tmeto

mas throw mas que son pocos

Birras_cs

fuckinh life tete

XeNiuM

Burning tiene casi para abyssal + buyback. Cuando la tenga completada puede ser un marrón importante para Rave...

tmeto

si pero tambien sabemos como son los sniper en late....mas un bristle q cuesta tirar y ese señor axe....no apostaria ahora mismo por ninguno d los 2

XeNiuM

Joder con los putos servidores de Perfect World. A este paso me pierdo el final xq me voy a tener que ir a comer en breves :(

tmeto

tranquilo, pausaran por lag y como mucho te perderas la cena.

Birras_cs

Yo a morir de hambre y esperando que acabe la partida.

XeNiuM

Rave tiene visión en la jungla enemiga pero no en la suya, así complicado...

jk11

Lamentable Valve, me voy a pensar muy seriamente compra el TI5.

1 respuesta
tmeto

es mas culpa d los chinos q de valve, no se pude montar un torneo asi....

1 respuesta
XeNiuM

Jeyo va a hacerse skadi? Igual algo de daño no vendría mal, no?

#3652 No jodas hombre, nada que ver con los servidores americanos. Esto es Perfect World que da penilla. China es otro rollo, no generalices xD

En TI a veces ha habido lag, pero mínima, de forma aislada, puede pasar en cualquier parte del mundo y en cualquier juego. Lo de Perfect World ha sido todo el puto torneo y con laggazos muy grandes y en algunos casos durante períodos de tiempo muy amplios...

1 respuesta
bloodknight

#3653 Si Valve hubiese creado un modo LAN competente (con soporte para Dota TV) no pasaría esto. La calidad de los servidores no debería importar en una LAN.

1 respuesta
jk11

#3654 Valve es la que nos ofrece el producto, lo monten o no ellos. Si el producto es defectuoso, la culpa es tanto suya como de Perfect World.

1 respuesta
tmeto

#3653 ciertamente, aun asi yo creo q la organizacion tiene mas culpa q valve, yo creo q valve como marca tampoco se metera totalmente en la organizacon no? vendera la licencia y ....que hablo sin saber ehh

XeNiuM

#3655 Eso es cierto. El otro día lo comentaron en un stream, y, por lamentable que parezca, parece que el razonamiento que dan es que no existe ese modo LAN por culpa de los cosméticos. Que son una gran fuente de ingresos y están ligados a la cuenta online. Y lo que quieren los de Valve es que en las partidas profesionales los espectadores vean a los "pros" con los items guapos y se dejen la pasta

La otra opción sería crear un cliente "especial" como tienen en LoL, y al que sólo tienen acceso jugadores profesionales para jugar este tipo de torneos en un entorno LAN, y que ahí estuvieran disponibles todos los cosméticos para que los jugadores se pusieran lo que les da la gana. Aunque aún así las gemas que cuentan kills y demás mierdas pues tampoco tendrían tanto impacto, o los name tags, etc.

Es complicado, hay que darse cuenta de que Dota es f2p, y que Valve no es una ONG xD

#3656 Si en China no hay una infraestructura mejor, lo que no va a hacer Valve es construirla. Hay que ser consecuentes.

1 respuesta
tmeto

no pensaria jamas que el lag es tema de los objetos..flipa mariluz

1 respuesta
XeNiuM

#3659 No es que los objetos den lag xDDDDD

Es que "en teoría", y remarco lo de TEORÍA porque Valve (hasta donde yo se) no se ha pronunciado al respecto, no hay un modo LAN por los cosméticos.