Powered by MV-Usertools, live performance.
#3928 Solo te hacía ver lo ridiculo que es llamar "malos" a un equipo que ya ha asegurado el top 5 en el torneo con un roster nuevo, mientras que otros que llevan meses y meses con el mismo roster siguen instalados en la mediocridad
Qué cojones hacen kuro y arteezy? porqué están tan flipados diveando como si tuvieran 30k de ventaja?
En serio...
#3932 gz tio , espero que disfrutes del dinero que te corresponde por ese top 5 de secret
#3910 2015 y todavía no saben que no se puede uno quitar los cascos, wow, deben ser peores personas que el resto de los jugadores que nos se los han quitado.
No si ahora lo normal es las cabinas insonorizadas a lo TI... Hay poquísimos torneos con cabinas 100% insonorizadas, por no decir uno.
Eso si el resto de los jugadores deben ser gilipollas por no quitárselos directamente. Os montais unas excusas mu buenas, si señor.
Arteezy shadow blade teniendo una brood en su equipo y EE una shadow blade estando contra Slardar
Son listos estos 2
#3950 que va, yo con haber visto la segunda partida ganada por Secret rateando a lo bestia a lo TI3 me he quedado satisfecho para lo que queda de torneo
#3956 No ha sido la mejor pero para mi ha sido la mas emocionante junto al base trade de C9 vs BG y C9 vs LGD