Powered by MV-Usertools, live performance.
#4169 Aun no hay ningun equipo invitado , pero no probablemente no vayan porque al menos xia8 y Burning están buscando equipos chinos más serios en los que jugar
hombre si bg ahora mismo no son serios.... estamos hablando de un equipo q en su primer torneo queda 3-4....no lo veo mal.
2 equipos occidentales en el top 3 y el único chino con un jugador de Singapur y otro de Alemania
Chinese doto, best doto
No se si apostar por EG o por Secret, el corazón me dice Secret pero los % si apuesto por EG son taaaan seductores
Yo voy a apostar por EG, pero porque llevo apostando contra Secret todos los playoffs. No hago más que perder items, pero me llevo unas alegrías increíbles cuando pasan de ronda xD
El motivo? que sus oponentes suelen estar muy bien pagados, y en caso de que pierdan, pues me llevo unos items para ahogar las penas ^^
Tip de profesional de las apuestas : meter todo a que gana secret. EG no tiene intelingencia suficiente para contrarestar a arteezy.
El carrito de arteezy esta siendo simplemente incrible, entre el y zai han ganado las rondasd e ayer y ho. s4 dando pena y los supports,,,Pues bueno, ya los conocemos, son dos de los mejores suppports de World of Warcraft y Guild wars 2 y diablo 3, pero como jugadores de dota, pues unos carrieds.
Pero si los supports de Secret están siendo la clave todo el torneo para que Arteezy tenga un comienzo espectacular en todas las partidas
#4186 Si quieres perder la pasta mete a EG. Arteezy se va a comer a mohammed, y a poco que haga s4 ya va bien.
#4191 Ignórale tío, en serio, no le sigas el rollo, o es un puto troll, o un hater de Ppy y Kky como BinHo, o simplemente es ciego, no le des más vueltas
yo he metido a eg unos 2,5 leuros....aunq prefiero q gane secret esta muyyyyy bien pagado si dan la sorpresa.
La verdad es que rdy es bastante patetico, con el lycan se marca unos afk farm bastante curiosos asomando lo minimo en tfs, y sf ya o le hacen el babysit o se hunde.