Powered by MV-Usertools, live performance.
Duda tonta, a ver si alguien me la puede resolver: ¿también hay bufo de experiencia como con el compendium del TI4?
#40 Suele pasar que muchas cosas no están disponibles desde el principio. Supongo que el segundo pack de inmortales estará en camino todavía.
Por mi parte comprado, efecto de tp, courier y la hombrera del axe
#41 Si eso sí, pero coñpañero decía que solo por comprar el compendio ya daban 2 immortals y por eso preguntaba. Veo que todos tenemos solo uno.
#44 dan 2 si llegas al nivel 34 del compendium, me parece que es la única forma de tener 2. Y después si subes más el nivel, te dan otros.
#47 Lo más seguro es que lo tengan ya pensado. De hecho han cambiado algunos premios de la primera vez que lo miré a ahora.
#46 ah vale, creía que el que daban era por el Stretch Goal, entonces perfecto.
La pena de este y del pasado TI es que en ambas ocasiones coinciden con épocas de exámenes, puta bida tete.
Soy el único retrasado que no sabe llegar hasta el compendium una vez comprado? Ayer por la noche me pensé que sería porque tardaría en aparecerme o algo, pero hoy no lo encuentro tampoco xDDD
#50 Vete a la pestaña de torneos, ordénalos por tickets que tienes y te debe aparecer el primero.
#50 A todos nos pasa la primera vez don't worry xDD Deberian poner como lo de los trofeos pero con Compendiums, una libreria xD
#53 La verdad es que estaría de puta madre. O abajo, donde se ponen los del International, un enlace en plan "Compendios no oficiales" o algo así.
#55 Joputarrl, es el que más me gusta. A mí me ha caído el del Axe, que no está mal al menos, porque el del Slark ni fu ni fa, y el de la PA me parece horroroso.
#57 lógico, ya que valve suda de otros campeonatos al menos que los haga mínimamente visibles/accesibles