Powered by MV-Usertools, live performance.
#682 Jugadores prometedores suecos? Pero si EGM ha sido Dios y Pajkatt ha estado en las 5 TI que ha habido hasta la fecha. La única promesa puede ser mynuts y lleva con ellos un cojón de tiempo xD
#691 Artes is love!
#692 Pues hombre, Admiral Bulldog es el mejor NP que he visto, pero el de Pajkatt es brutal
#694 Me refiero a todos los jugadores suecos que han pasado por Alliance como standins post TI4, Alliance estos meses ha sido basicamente Akke + 4. Loda jugaba de vez en cuando y Bulldog estaba recogiendo cheques de Twitch con todas las donaciones.
Joder Hellraisers, quedándose afk ahí en la torre mientras tepean 4 tíos y sabiendo que tienen un Disruptor. Y encima poniendo 0 presión en top. Vale que han forzado 4 tps, pero ha sido un overextend muy de 3k MMR...
#696 Así es. Un puto Dios, lávate la boca cuando hables sobre el gran Pajkatt!! <3 <3 <3
Vaya pedazo de chrono del señor chshrct. Alucinante, y con esto, media partida encarrilada
#695 Tienes razón, había leído mal tu post. Mil perdones ^^
#702 Sin duda, un paseito, mucho más fácil de lo que esperaba.
Como comentas los supports a un nivel altísimo, pero tb destacar las chronospheras de chshrct, me ha recordado a Universe en esta partida...
me sorprendió mucho dejar a void solo arriba y apostar mas por morphin abajo pero vamos, como decis, los support de pr esta partida han encaminado todo.
#705 Void offlane es un clásico, luego el morphling resuelve la partida, aunque en esta no a hecho falta.
DityaRa, si tus compañeros se tepean a defender top, no te quedes tu solo en bot vs tiny + wisp, aunque tengas aegis..
Vaya pintada
#714 Eso mismo iba a decir, que mira que me gusta el WD de j4, pero Sonneiko se está saliendo. Les están reventando la teamfight con ravage + death ward...