Powered by MV-Usertools, live performance.
Un buen ejemplo de lo que digo es el Razor, no fue tocado de repente se puso de moda, siendo que siempre ha sido un dominador de la línea y ahora casi no se pickea, aún así es bajo mi opinión de lo más fuerte que hay
Razor se puso de moda contra muchos mids abusers, nunca me gustó sinceramente, creo que a todo el mundo le gustan los mid playmakers y viper-razor es el cancer
Recuerdo cuando se me caía la baba viendo jugar a EGM la winrdunner support allá por 2013. A ver qué hace en esta partida, pero viendo cómo está últimamente, no tengo muchas esperanzas puestas...
#873 Creo que XBOCT ha dejado el alcohol y le ha llevado todo el cargamento sobrante de vodka (unos 7.456 litros) a casa de funn1k.
#880 Tiene toda la pinta, si
De todas formas soy bastante gafe porque antes de que empezara el torneo dije lo mucho que me estaba gustando Loda últimamente, y el tío está hacienda un torneo paupérrimo...
Me pregunto si es tan dificil para Dendi ponerse a farmear como está farmeando en esta game, más que nada porque es una de las cosas que hace que esté por debajo de los demás medios en este momento.
#888 Jajajaja, pobre Pajkatt, ha sido el único que ha jugado bien esta partida..
Y Chen me sigue pareciendo bastante useless en el meta actual
Muy bien navi todas las partidas, aunque los draf sobre todo el de la primera no los acabo de ver. Pero he de reconocer que bastante mejor de lo que esperaba,
La que le está metiendo CDEC a DK, madre mía...
Y para que luego digan de picks, Lanaya, Sf, Rubick y Dark Seer entre otros
soy yo el unico que lleva varios dias sin hacer otra cosa que ver dota? es mas solo sali ayer al mercadona para rearmarme....creo que que deberia llamara a mi nov...bueno una partida mas.
que alguien diga que si para q no parezca tan enfermo...