Os olvidais lo importante, lleva tanto tiempo este thread en el spy que la gente va a pensar que este foro no esta muerto \o/
#544 Vete al médico a que te la saque de adentro, te está cortando la circulación al cerebro.
Pudes pedirle a tu ex-novio sonneiko que te acerque.
#547 Para mi esta es mas emocionante, implica que los equipos tengan que dar todo y para los espectadores es mas facil de ver.
Mi opinión, si queremos crecer este el formato que se tiene que quedar
a mi eliminacion simple no me gusta porque siempre puede quedar un lado del cuadro mas facil que el otro, eliminacion doble siempre me parece mas justo anda, que no a habido equipos que han perdido en las primeras rondas y han llegado a la final pasando la escoba por lower bracket
#555 cierto, pero a la vez los cocos gordos se los ha quitado EG todos....y el camino de AF tampoco era el mas facil
AD se ha cargado a dos favoritos y tuvo que meterse por el cuadro europeo con secret o liquid, asique paseo de rosas ni de coña
es que por ejemplo con esto te encuentras un EG vs Wings en primera ronda y uno de los dos se va para casa de primeras y estoy seguro que con doble eliminacion pues queda mas equilibrado, no olvidemos que con doble eliminación han llegado a una final del TI DC por ejemplo
quiero decir que la doble eliminacion no va a quitar las posibilidades de sorpresa en Dota la diferencia entre el nivel de los equipos cada vez es menor y cualquiera te moja la oreja