Buenas a todos.
Hasta el día de hoy, llevaba algo así como 70 partidas sin ni un puñetero fallo. Nada. Hoy por la tarde, por algún motivo que desconozco y sin haber cambiado absolutamente NADA en mi equipo (ni hardware, ni drivers ni nada de nada), me ocurría lo siguiente:
a) Estoy jugando durante 5 minutos sin problema ninguna.
b) Suddenly, el juego se semi-crashea y se me aparece el escritorio (o ventana que tuviera puesta), pero sigo escuchando el juego, pudiendo mover el keko y jugando habilidades (claro, sin ver una puta mierda porque ves el escritorio o ventana que tuvieras puesta).
c) Cierro el juego en el administrador de tareas, reconecto... juego 10 segundos, y lo mismo.
d) Cierro el juego, cierro Steam, abro el juego, reconecto y... lo mismo.
Al final, cansado de esta puta mierda, he cerrado el juego, y he estado googleando a ver si a alguien le pasaba algo parecido y no encuentro absolutamente nada igual. Sé que el source engine es algo delicadillo con los alt-tabs si tienes alguna suerte de "multi-core" activada (en DOD:S te daba muchos problemas al hacerlo), pero no me había ocurrido en 70 partidas en las últimas semanas.
En fin, lo único que se me ocurre es que las últimas actualizaciones (hace unos días? creo?) puedan entrar en conflicto con los drivers de NVIDIA... así que voy a probar a actualizarlos pero me da por saco no sólo no poder jugar, sino empezar una partida y dejar al equipo tirado.