Dota: Buscamos grupo de peñita!

LsoLid

Heyy!! Que tal gente? Somos dos colegas de Sevilla que buscamos grupo de gente para jugar clasificatorias... la razón es simple: hasta los huevos de jugar con rusos y no entender un carajo de ná.

Llevamos bastante tiempo jugando, yo tengo cerca de 800 partidas y 2674 de mmr; mi colega 1120 y 3300 de mmr.

Basicamente buscamos un grupo de gente en el que haya buen rollo (charlas en team speak, buen ambiente...) y amplio para jugar siempre en grupo de 5 (con esto quiero decir que me da igual la disponibilidad, pero nos gustaría jugar con gente española y no con locos como siempre acaba pasando xD).

Por norma general podemos jugar casi todo el dia, así que nos gustaría encontrar un grupo de españoles en el que, reitero, impere el buen rollo entre los componentes.

Con respecto a los roles, mi colega se siente mas cómodo jugando como support, pero puede manejarse en cualquier rol.
Yo he jugado en muchas posiciones, por lo que no me decanto por ninguna; simplemente pico lo que más falta le hace al equipo.

Bueno, espero vuestra respuesta amiwitos gamers!! :)

Nelkoy

http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipojugadores-v30-507623/7#ultimo

:clint:

Usuarios habituales

  • Nelkoy
  • LsoLid