Buenaaaaaaas , Estoy buscando equipo o gente que quiera formar uno para jugar clasificatorias y por que no participar en algún torneo amateur o algo así , sobre todo me gustaría mucho comenzar a jugar mas en nivel competitivo en torneos y cosas así. Se me da bien la mayoría de héroes.
Nombre: El nombre lo tengo como " NiO " (el avatar es la imagen de un panda con la cara asi " -.-" ) en el dota y en el steam esta como niiio2.
Roles: La mayoria de veces de offlaner pero tambien suelo jugar en cualquier otra posicion ,se podría decir que se me dan muy bien los héroes iniciadores como brewmaster,tuskar etc , también con algunos héroes semi-carrys y supports vamos de todo un poco. Aunque también hay algunos con los que no suelo jugar casi nunca ,asi que se me dan como el culo como el undy, visage , meppo , templar, pero si los practico seguro que les pillo el rollo , lo que pasa es que no me entra las ganas de escogerlos casi nunca xD
MMR: Suelo jugar solo y mas partidas publicas asi que no subo mucho el mmr 3568 individual y en party 3717
Horarios: por la noche y al medio día.
Experiencia: Juego dota desde hace 6 años creo , primero todo comenzó con el warcraft xd luego el dota 1 y ahora este.
Steam: Os dejo mi perfil por si qereis agregarme y jugar.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198104662526
Gracias