Busco CLAN-(me han dirigido aqui para postear esto si no es el sitio lo borro).
Soy nuevo jugador 130 partidas; la diferencia de ganadas perdidas rondo entre -11 , -5 solo he jugado héroes limitados para ir aprendiendo unos cuantos héroes.
- Nombre: Ñ_Barrabars (aunque lo cambio cada 2x3).
- Roles: me adapto al equipo juego en equipo y para el equipo, aun no se que rol se me da mejor.
- MMR:000 patatero no juego por ahora ranked hasta que domine un poco mas el juego, no tengo prisa.
¿o debería jugar ranked?
- Horarios: Muy variable según días desde (0Hrs dia x el curro) hasta 5-6 hrsXdia;3-5 diasXsemana, según por eso busco clan y no equipo.
(En este hilo todxs buscáis equipo o players para equipos).
-Exp. En juegos dota 130 hrs online y casi el mismo tiempo con boot modo injusto probando personajes antes de jugarlos con humanos y cuando no hay conexión internet, en WOW muchos años solo PvP especialmente BG. y WHoL hasta que los emigraron los servers a USA y me birlaron 3 meses de pago.
-Me he ganado siempre la vida en trabajos de equipo tácticos.
Comentarios: Pues eso nuevo buscando clan con buen rollo que sea activo casi las 24 hrs del dia ya que no tengo horarios fijos aunque si quedo aparezco y en invierno conecto mas aún, me gustan este tipo de juegos de equipo de rol y si me lo paso bien espero jugarlo muchos años.IMPORTANTE Siempre juego a ganar pero nunca me mosqueo si pierdo o por lo menos no os enterareis.
Una actitud para jugar "de esta he aprendido la próxima mejor" aunque la gane.
Steam: Dedakos.
Agus
(edito para añadir +info y quitar alguna falta).