#540 Ya, confirmado ahora que ha empezado el partido xDD Espero que para los siguientes sea igual.
Ayer hice mis primeras apuestas en D2Lounge. En una apuesta gané dos rares, intento hacer request de los objetos y me devuelven los que aposté y uno de los dos rares, pero el otro, el más caro, no me lo tradea el bot. Es esto normal?
Dejo una captura..
Debería entonces aceptar el intercambio y realizar otro request o al aceptar intercambio me llegará el segundo trade automático por parte de otro bot?
#542 Eso es porque ese bot no tenía ese objeto. Simplemente dale otra vez a reclamar los objetos y te saldrá otro bot que lo tenga.
Yo te recomiendo que lo que ganas te lo bajas dejando para seguir apostando, a no ser que el objeto te mole mil y lo quieras a la de ya en tu inventario.
Putos Virtus Throw, me cago en su puta raza me cago. Con lo fácil que lo han tenido en los dos games.
Jo para una vez que iba a ganar algo esta semana en la partida de PR VS Empire...
va empire y arrasa en la segunda ¬¬ nunca entenderé a ese equipo.
En fin como era un bo2 no he perdido nada XD
#551 si quieres un consejo apuesta en dota canada cup que juegan luego, es a bo 1 pero juega navi contra equipos que son la mugre.no te vas a llevar mucho pero es free
¿Os deja meter objetos de tu inventario a Dota 2 Lounge? Me dice todo el rato que las colas están llenas, y así por lo menos una hora.
#554 hace tiempo que no meto nada, uso lo que hay ahi, pero cuando me lo hacia, me daba por vencido y probaba mas tarde :S
Putos Fnatic macho, unas veces juegan de puta pena y otras de puta madre.
Cabrones, que necesito los rares, dejar a NaVi que os ganen las dos.
Pues le han dado la vuelta de la hostia. Dos teamfight malas de Fnatic les puede haber costado la partida.
Acabo de ver que la gente puede apostar los inmortales del Compendio, sin embargo a mí nunca me ha dejado (pero sí reconoce que los tengo en la armería y puedo poner ofertas de intercambio, pero no apostarlos).
¿A alguno más le pasa? ¿Cómo lo soluciono?
#564 por que llevan gema, para que te deje apostar cualquier articulo ha de ser de clase estandar, si es inscrito, maldito, auspicious y demas no te dejará
#566 con el martillo del artifice, pero dependiendo del inmortal te saldrá mas a cuenta pillarlo sin gema que pillar el martillo
#569 No me digas eso, que de haber apostado hubiese sido por ellos, pero como el otro día palmé trece pavos estoy en modo seguro y no apuesto en Bo1 por lo que pueda pasar xD