Llamadme suicida o derrochador, pero he apostado 4 rares a fnatic, en fnatic vs VP
Potential reward: 14 Rare
Llamadme suicida o derrochador, pero he apostado 4 rares a fnatic, en fnatic vs VP
Potential reward: 14 Rare
#241 Por mi bien, te vas a estampar, aunque yo solo he metido uncommons xD. Y en Kaipi vs Mouz le he metido 4 commons a Kaipi, a ver si hay suerte.
Ha ganado Fnatic... A ver Kaipi como acaba, si no, muy mal dia.
Pues a mi me gustaría meterle a Kapi vs Fnatic, pero dota2lounge me dice no se que de un problema con la comunicación de steam y los bots
#247 Tengo 3 veces la sword esa de jugger y 2 la de sven, van para apostar o tradear si o si xD
#249 Va a ganar fnatic, ahí lo dejo xD
#248 Pues yo creo que gana Kaipi, y me va a joder no poder meterle 4 rares. Espero que sea una señal del destino y que de verdad gane Fnatic, si no, mi racha de mala suerte con Valve seguiría en aumento
Yo tb estoy en cola, estoy acojonado xq como se joda por algún motivo, ya me quedo sin apuesta, que han puesto el LIVE ya
Edit: parece que todavía se puede apostar, a ver si hay suerte
Joder, posición 3 y ha tardado 10 mins de una a otra, estás que me da tiempo antes de que empiece la partida...
Acabo de meterle al final 4 rares a Kaipi, por lo visto el bot me ha borrado de la lista de la amigos y he tenido que volverle a agregar. Al final todo ha ido bien.
Alliance vs EG como lo veis? yo he metido un rare (el único que tengo por el momento ) y 3 uncommons para Alliance, pero veo que los 2 equipos vienen de una racha muy buena, vosotros como lo veis?
Pues hombre, sobre el papel Alliance >>> EG. Pero claro, los [A] desde que han vuelto de China no están a su mejor nivel (no se si por que se han relajado y están entrenando menos, una mala racha, o no se adaptan bien a los cambios del último parche)
Asi que es una apuesta complicada, yo apostaría por Alliance, pero sin tirar la casa por la ventana
Al final parece que tengo que dar las gracias por no haber podido apostar, parece que el Meepo de n0tail sigue siendo too stronk, y los Kaipi lo tienen chungo
P.D: Ahora tampoco me deja apostar en el [A] - EG. Cojonudo, hoy D2Lounge la tiene tomada conmigo
3era apuesta que intento hacer en la tarde de hoy, por ahora no he conseguido hacer ninguna, a ver si hay suerte...
Por fin!! A la 3era va la vencida. Me ha costado por que he tenido que esperar cola de 5 minutos, los 2 primeros han fallado (uno se jodió el trade y otro no me invitó directamente) pero bueno, ya está: 2 rares y 2 infrecuentes a The Alliance. Espero que Fnatic no pickee Meepo xD