[media]http://www.own3d.tv/live/62469/34united-c0liflor_DotA2[/media]
#122 ¿Juegas solo o con genet? Pq esta mañana he visto q en el canal de MV solo habian 3 personas (una eras tú) y ni dios decía nada, así q me metí en una publica a ver como un Spiritbreaker se marcaba un 2 - 14 y soltaba una frase épica de "I think i will go back to HoN".
#123 normalmente juego con amigos, pero si no hay nadie juego solo, por suerte no me suelen tocar muchos retrasados
Que suerte teneis algunos, yo aquí currando y mientras la peña jugando al dota2, y lo que es peor, puedo verlos jugar xD.
#128 A mi mas que nada me hace plantearme el decirle a mi jefe, oye que me encuentro mu mal mu mal mu mal, por desgracia soy un mentiroso horrible.
c0liflor the morning streamer man jajajaja tienes viewers porque es hora de estudiar y de paso te vemos un poquito jajajaa
#138 Lo probé anoche, y creo que no lo volveré a coger xDDDD es chunguisimo no, lo siguiente, necesitas mucha skill para usarlo bien
Algo pero lo que es el sonido fatal, sube el volumen del ts y pon que no se baje la musica cuando hables
voy a quitar la musica, es que estoy en un ts3 tmb
#145 No se porque no se me quita lo de hablar y que se baje la musica y mira que he quitado la opcion :S