14: Serva
16: Animand (Txaumike)
Vaya estupidez que me mande LOL, que alguien se inscriba please. aun queda 1 cupo.
14: Serva
16: Animand (Txaumike)
Vaya estupidez que me mande LOL, que alguien se inscriba please. aun queda 1 cupo.
Buenas, me apunto tambien ahora que he vuelto hace 1 semanilla http://www.dotabuff.com/players/23762505
Nick: YuR1
me cago en la puta, yo me apunté porque nadie se apuntaba y ahora no voy a saber ni por donde me caen las hostias xDDDD
#70 Comenzará apenas termine de hacer la planilla de round 1. tengo que definir los duelos y los randoms rewards.
#72 Tranquilo, tienes 1 semana para acordar con tu rival el duelo y en caso de presiones externas el plazo puede alagarse.
tampoco es que una partida 1vs1 dure 40 minutos xd.
Los duelos serán los siguientes.
El ganador de Plantanieves -XScorpiaX recibirá un Espíritus Espirituales
El ganador de L1ther-Txaumike recibirá un Alas del Florecimiento Malicioso
El ganador de Shad-Macklusky recibirá un Cubrehombros de la Guardia Esculpida
El ganador de Eriic-Kills recibirá un Espaldar del Lobo Aullador
El ganador de Patillas-Carxofeta recibirá un Vigor de la Caballería Slithereen
El ganador de Jk11-Mendi recibirá un Sudario Alado de la Ruina
El ganador de Murdok-GOGOGO recibirá un Grebas de la Guardia Boreal
El ganador de Witer-Serva recibirá un Roble del Proscrito de la Arboleda
El ganador de Onehit-Zero_ recibirá un Caparazón de Kraken
El ganador de Yuri1-Kulos Vuenos recibirá un Túnicas de la Primera Luz
Si , las recompensas random suelen ser mierda, no me lo digan
Por cierto, los proximos random rewards puede aparece en algunos duelos y en otros no, todos los duelos de round 1 tendrá premio solamente por ocasión unica
Se mandará un mensaje privado a los competidores sobre 3 lineups donde deberán banear una de ellas y se le dirá que heroe usaran en el duelo
Una cosa, respecto a las kills y runas, que hay un cacao en la primera pagina.
Runas permitidas/no permitidas. 2/3 kills?
#74 Las runas estan permitidas, y la partida dura hasta que uno de los competidores tire el GG o a los 2 kills.
#79 Perdona , el calor me ha hecho confuso y crei haber mandado todos los mps , ya le mandare el suyo correspondiente.
En cuanto a los resultados, ya se ha producido 3 enfrentamientos de 10.
Yo no tengo noticias de mi enfrentamiento solo lo de banear lineup y ya te conteste mi lineup baneada