Felicidades a los españoles que han conseguido que publiquen sus sets, el de Lone druid al final nada? ese oso panda ya tenia dueño.
#152 Cuando empece a jugar al dota2, hace unos 3 meses fue creo que el primer pj que cogí me parecía useless(ni entendía de roles de support, carry etc) pero empece a jugarlo hace poco con toda la exp que tenia y la verdad es que se hace muy útil y muy divertido, aparte que coño vas encima de un raptor, es epic.
POR FAVOR VALVE PONLO YA, TAKE MY MONEY
Edit: #151 Espero que lo implementen tarde o temprano, me parece una pasada, aunque quien sabe la cultura asiática se ofende fácilmente xD
Grandes! felicidades teníais el set mejor un resultado muy justo a ver si ruláis algún set por mv en plan concurso
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
enhorabuena, me alegro un monton, 2 set de mediavideros como ganadores, y como gran ganador el de distruptor, realmente mcuhas felicidades
Lo primero dar la enhorabuena a los ganadores, pero también acordándome de esos que no ha sido seleccionados, como ese panda que también estaba genial.
Enhorabuena a los ganadores este post deberia salir en la pagina principal de mv en destacados que para eso han ganado xD
Como bien adelanté en #118 XD, ha sido clave que no rompa en exceso la estética del disruptor in game, ya sabía yo que ganaríais, Enhorabuena!