#51 Eso es mentira, con quien mas ganas es conmigo 6-0. Un saludo.
Muy buena iniciativa, de hecho no hace falta ni tener tanto nivel, el simple hecho de no jugar la game y verla desde fuera ya evidencia muchos fallos de un equipo inexperto.
De todas formas si alguien quiere tomarselo un poco en serio, y no hablo de ser profesionales, lo primero que deberían hacer es mirarse ellos mismos sus propias partidas.
#64 Esos son los pulls antiguos, ahora la mayoría de esos no se pueden hacer de una forma normal
Buena iniciativa, lástima que ya no esté en ningún equipo y que últimamente no le esté dedicando mucho tiempo... sino me apuntaría.
Buenas a todos, soy el capitán de TecnoSlave y estamos muy verdes. A ver si algún padrino nos echa un cable y mejoramos
No sé dónde preguntarlo. Así que lo pondré por aquí...
Se busca algún encargado de buscar y apuntar a torneos. Con tener un mínimo conocimiento de dónde se mueve el dota competitivo basta y sobra.
#73 yo si queréis os puedo informar de los torneos con open qualifier que me entere pero no me meto en fregaos de apuntaros.
La 7 edición del GIGABYTE Challenge empieza dentro de poco y hay cierto nivel
Si os dais prisa y os queréis estampar pero bien os podéis apuntar al qualifier europeo de la i-league que termina el plazo hoy xD
Una iniciativa de puta madre, así se crea comunidad.
Por otro lado, aprovechando este hilo, lanzo otra petición a la comunidad. Estamos preparando un periódico online de e-sports y queremos meter Dota2 como uno de los principales baluartes. ¿Conocéis a gente que sepa y le guste redactar? Gracias
Hola, bueno antes de nada decir que este es mi primer post y me parece genial todo el esfuerzo y trabajo que hacéis para que esta comunidad siga creciendo.
Bueno al lio,llevo 3 años jugando Dota 2 y unos 2 años siguiendo el competitivo tanto internacional como el nacional, y me apasiona lo que veo, pero en todo este tiempo he estado jugando solo casi nunca premades y mucho menos de españoles. Me gustaría que me apadrinasen para mejorar, sobretodo jugar en equipo de una forma 'seria' e ir conociendo gente del mundillo. Este es mi dotabuff ya se que no es gran cosa pero bueno: http://www.dotabuff.com/players/67230953
Para cualquier cosa contactar conmigo por Steam. Gracias por todo y un saludo!
#80 Esto es para ayudar a equipos, postea aqui http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipojugadores-v30-507623/7 y cuando tengas un equipo vuelve a este hilo.
Suerte
#81 Gracias, cuando me quise dar cuenta ya habia escrito la parrafada, error de novato.
Un saludo compadre arancetano xD
#85 Supongo que sí, siempre hay bastante gente dispuesta a ayudar. Escribe la descripción de tu equipo, el MMR, los horarios en los que jugais, vuestra idea de como de serio os lo quereis tomar, etc.
Y seguro que alguien encontrais para que os ayude.
Si necesitais ayuda podeis hacer las preguntas que querais por aquí, ahora si quereis algo mas de coach intensivo abrirme pm, o entrar en el ts de la once que es libre para cualquiera
ts3= clanonce.sytes.net
Somos un equipo de unos 3,3 k de mmr y estamos en algún que otro torneo nivel amateur. Entrenamos todas las noches a partir de las 8 y creo que sobre todo necesitamos una mano con estrategias y el drafteo aun que seguro que ahí mas cosas por pulir .
Así que nada si alguien se ofreciera para echar una mano ya que siempre ahi ganas de mejorar
#6 No sé tu pero cuesta 100 no 135 :S ya que intentas hacer la gracia y hacerte notar hazlo bien tetesico que para eso eres el mr chopeos no?
On topic: Muy buena iniciativa de los mismos de siempre mucha suerte a los equipos nuevos y a los coachs paciencia con todo el mundo jaja