El que mas cuesta es el de sombra ;D
Sólo me caen rojas y azules :/
#274 Yo sigo sin saber bien cómo va esto, estoy almacenando hasta última hora a ver qué tengo xd
En los canales de Trade de gemas (buscas "essence" y salen mil) se cambian las gemas echando leches.
Hoy en 10 minutos he cambiado 2 Exort por 2 Quas sin problemas. Ahora, también digo que no me ha vuelto a caer ni una puta gema T_T
Diretide changes
- Roshan does not appreciate being sheeped.
Que bien, ahora si usas el hex en Roshan también te convierte a ti. Menudo coñazo no he jugado mucho pero estoy ya harto de tener que matar a Roshan una vez tras otra, y ahora aún tendremos que perder mas el tiempo.
#277 la cuestión es que una vez transformas a roshan, otro jugador puede mantenerlo transformado sin convertirse él mismo.
Para hacer el record solo se necesitaría lo mismo que los otros dias pero con un jugador que no sea tinker con Vyse, para iniciar la transformación. luego Tinker puede mantenerlo transformado para siempre.
Por cierto, pueden salir cualquier item no?Esque vi que alguien dijo que le salieron 4 miticos.
Tambien salen couriers?
A mi no me ha caído ninguna esencia (apenas he jugado 5 veces), si no le meto nada al huevo qué pasa.
#285 Para conseguir otro tienes que comprarlo, y lo de los huevos se ha explicado como 15 veces, busca un poco
#287 El es así de majo siempre.
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/12dwok/how_different_types_of_essences_affect_the/
Yo llevo asi el huevo ahora supongo que tengo que conseguir esencias azules?
No os lo tomeis a mal, pero en ingles me entero de -1
Solo se que no debo aplicar la esencia negra, o eso creo
No me deja poner mas amarillos, rojos supongo que tampoco me dejara, opero no tengo excedentes
#291 Si quieres un huevo blanco tienes que meterle esencias azules; si lo quieres naranja dejarlo como está, aunque habrás desperdiciado una azul.
Bueno, ya tengo mi huevo blanco. ¿Ahora qué, le puedo poner algo mas? ¿Me va a salir la cosa esa horrenda que aparece en las guías?
#297 http://www.dotacinema.com/news/diretide-your-complete-guide
Esta es en la que yo me he basado. Me he tomado mi tiempo para conseguir el blanco.... Como sea el mas horrendo quemo Valve. He dicho.
Ahora, a por otro huevo.