#28 Es q no le tienes q dar a jugar, hay un botón aparte para lanzar partidas de Halloween
lol os habeis fijado en el detalle de cuando mueren roshan y se va con el pulgar hacia arriba? como en terminator 2
FCKING EPIC!!
#33 donde te crees que estoy yo? pero puedo ver videos muhahaha
Precioso el detalle del río de sangre, que cuando sales del río dejas un reguero de sangre por tener las botas manchadas xD
Hahahaha, casí lo mismo que wards de pago , grande valve, os amo, y por eso os doy todo mi dinero. (L)
El magic egg se lo dan a todo el mundo ? parece que hay que llenarlo con esencias.
Por cierto, si teneis un tinker en la partida roshan practicamente no sale de oveja.
#38 Ya era hora, si, llevaba como 3 o 4 semanas esperandolos porque sabía que estaban en el juego pero no los ponían a la venta los mamones xD
Cuando acabe el evento cae un set fijo xD
Ilustro con foto
Esto se lo dan a todo el mundo? supongo que si consigues las 15 esencias del tipo que pide saldra el courier de roshan.
menudo mamoneo ahora con el trade de las esencias... GL con los putos usureros de los sombreritos
xD
BIEN, confirmado que salgo temprano! hoy ludo ni que sea 1 hora.
Alguien se apunta a jugar a la tarde?
#47 juer chacho cuando te enteres que yo salgo a las 14 del curro... xD vaya puente me voy a pegar
#35 En Dota1 habia un comando para poner el rio de muchos colores, water gren, water red, water etc...
Tambien se podia cambiar la climatologia etc...
Aver, las esencias son para usarlas con el huevo.
Lo que falta saber es si hay alguna combinacion para que salga algo y que.
Salen couriers
Aquí tenéis toda la info de que combinaciones hay: http://es.reddit.com/r/DotA2/comments/12dwok/how_different_types_of_essences_affect_the/