Pick AM and win XD
#122 si ves la replay.. se llevaron a roshan a la fuente y lo mataron alli antes de comenzar la siguiente fase.
#81 Es que es lo que estás haciendo. Llorar para que la gente te haga caso. Cuéntaselo a tus amigos, no a nosotros.
Ya se estaba lageando a eso de las 6:30 así que lo veo normal. Como dijo misan habían mas de 170k jugando a la vez. Y eso que no estamos en hora punta.
No se puede ganar a esto contra Meepo y el PL.
#129 Yo he acabado una partida y no me han dado nada.
Me he visto contra ellos, y lo que hago yo y un amigo no es ir a la calabaza, si no esperarles por los alrededores, ninguno suele escapar.
Contra el storm aumenta el rango y el furion espéralo en su calabaza.
#132 Ya si en premade supongo que sera mas facil pararles, hoy en casa de mi hermano le vi jugar y los heroes con movilidad tiene ventaja sobre heroes mas lentos nose.
No compares un Magina-Akasha con un Ursa-Axe-Zeus por ejemplo.
Le vi jugar 4 games y las 4 las gano con Magina ya que vas pillando stacks de 5 chapitas y luego sales pitando con blink y pocos te pillan.
Lo mas divertido era ver Snipers rusos con stacks de 10 chapitas con 1 vida yendo sin botas hell yeah
#133 que mas dan las botas? te pillas lothars y pista, nadie compra detectors, yo tampoco lo haria xD
#136 pues a mi me funciona siempre xD
#135 yo antes me he metido en una donde la gente se iba a las calles a farmear... -.-
hemos ganado la primera fase porque yo pude convencer a mi equipo de robar caramelos y el otro seguia a su bola hahaha
Yo solo he ganado una xd, soy malisimo o mi equipo en general es malisimo y me toca contra stacks todo el rato.
Y mis objetos tb suxean
#134 El Sniper que yo vi llevaba 1 de vida por los stacks de las 10 chapitas, una batlefury(Si, batlefury )botella, tangos y ya.
Ademas, que aunque vayas con lothar digo yo que es muy arriesgado ir desde una calabaza hasta la otra sin botas y con unos objetos que te reducen la vida mas siendo un Sniper que carece de CC y tiene movilidad nula
No hay nada peor en el mundo a que te enseñen el item que te va a tocar si ganas, como sea el típico common de mierda ganas fijo, como sea un rare o un mythical raro o pierdes o peta el server y te vas a tomar por el culo, vaya puta rabia, prefería no saber nada hasta el final.
#140 hoy he sentido eso, la primera que he ganado era un item repe, asi que me la pelaba, y la segunda ha salido un item que me gustaria tener y ahora con el agobio de ganar la partida xDD
putos sombreros de mierda
Supongo que alguno lo sabrá ya, pero si haces random y luego repick empiezas con 1000g en vez de 800g.
Joder estoy yoda la tarde jugando y justo me sale el courier mitico el tegu ese xD el lagarto y justo digo please win win xD ganamos palizon 0-85 y saale nestor gano el courier y yo bien y miro el inventario y no esta xDDDD justo cuando peto steam como mañana no este hablo con el soporte tecnico xDDD Yo quiero mi courier!! xD
el modo de juego las primeras veces guay, todo el mundo queria pegarse y tal
el resto de partidas, la gente va de super pro y pillan furi y dicen, gonna farm and steal then, se muere 4 veces seguidas solo en su olla y no hace nada el resto de la partida
ok