Powered by MV-Usertools, live performance.
#30 Llegué un poco tarde, pero me está gustando lo que veo jajajaja
Edit: Y si antes lo digo, triple de Sing, puto Ember!! XD
P.D: El draft es bastante troll, sin carry, sin push, a pasárselo bien jajajaja
ComeWithMe demostrando que si tuviera cerebro y educación, estaría en un equipo tier 1. Vaya pedazo de Sand King!!
P.D: Si en vez de una WindRunner para XBOCT hubieran pillado un carry yo creo que podrían ganar de verdad esta partida, pero no les veo ganando el late vs Potm + Ember...
Pues nada, triple kill de EE-sama y GGWP. Buen throw de los ositos, que tampoco tenían nada que hacer teniendo en cuenta que ya estaban en late y que C9 tenía bkbs everywhere. Partida muy divertida de todas formas ^^
#37 pongo el streaming y veo los picks de Alliance y vomito el cubata que me estoy metiendo....
Joder Fnatic... perdiendo contra los Fluffy Bears, es como perder contra un puto mix, espero que a esta gente no le den invite directo a TI4, porque ahora mismo Rox.Kis son mejores...
A qué coño ha jugado C9 en esta partida? Decepción absoluta. Hacen un draft ultra greedy (sf + drow) que no me parece mal del todo, pero viendo que Alliance va a super early push, por qué se hacen midas ambos? Porque Aui se va con el Visage a hacer split push vendiéndo a sus carries? Lamentable planteamiento
Dudo mucho que remonten esto. Me piro a comer a ver si me da tiempo a ver el desempate, en el que espero que C9 use el cerebro.
#46 Como para no barrer. C9 les ha regalado la partida...
Menudos picks que han hecho, Alliance full push y ellos a su bola (y tienen los cojonazos de hacerse 2 midas xD).
#48 Desastroso planteamiento. Parece mentira que esta gente tenga el nivel de Dota que tiene. Igual esto se lo haces a unos perrys random, y cuela, pero joder, que son Alliance, no juegues con fuego.