Ya han dado fechas.
La dreamhack summer se hará del 16 al 19 de junio.
Los 8 equipos elegidos para asistir se dirán este viernes 13 de abril.
El caster será TobiWan como siempre.
El premio serán 400SEK (Unos 40.000 euros)
Y repartirán beta keys durante el evento.
El torneo principal contará con 16 equipos de los cuales ocho equipos recibirán una invitación directa a los play-offs. Cuatro equipos serán elegidos entre los clasificados online y otros cuatro de la clasificación BYOC que se celebrará en Jönköping, Suecia.
Google translate
#40 Con lo cual queda implícito el dato de que en junio todavia no habrá beta abierta, xDDDD
Menos mal que me tomo diacepan a diario, sino... cualquiera lo aguanta^^
Pa mi que en lugar de robar cobre se va a poner de moda robar betas del Dota2
Hice Erasmus en Suecia el año pasado, y ya os digo yo que 400SEK son unos 40-45€... seran 400.000 SEK.
Alguien se apunta a montar el post bueno para DreamHack Valencia: http://www.dreamhack.es/competiciones/dota-2/
Se celebrara un torneo que reunirá a los mejores equipos en uno de los primeros eventos que se organizan de este título.
Para facilitar la participación, todos los equipos recibirán 5 Claves BETA en el momento de formalizar su inscripción.
INFORMACIÓN
Formato: 5vs5
Equipos: 8
Fecha: 22-23 Septiembre
Lugar: DreamHack Valencia, eSports area. Valencia (SPAIN)
Premios: 4.000€ + wildcard DH Winter 2012 + pack de material DOTA2 por Valve
Plataforma: PC, última versión
FORMATO
Formato: 2 Grupos de 4, Bo1 > Semifinales y Final, Bo3
Ordenadores: Organización
EQUIPOS CONFIRMADOS
Ases e-sports club: Aldebaran_ , Ragabash, LoLQoP, Yur1, Filter!
FnaticRC.Dota2: Era, n0tail, Fly, Trixi, Fittske (standing)
inFerno eSports: Beta (captain), ciaNo, GiGA, Erk, Arte
INSCRIPCIÓN
El torneo es invitacional: para inscribir a tu equipo envía un email a [email protected] explicándonos porqué deberías recibir una invitación.
#52 Na'vi en principio no asistira. No recuerdo el motivo ahora pero no irán. (espero equivocarme).
grandisima noticia! A ver si ahora viene alguno de los equipos que jugo en international me conformo con que singsing venga xD
tengo entendido que iG son unas máquinas y que el ex Absolut Legends no eran malos, además de esos tres alguno más confirmado? serie interesante ver un torneo bonito y competido
Los chinos podrían moverse de sus sillas e ir a descubrir mundo por las Lanes, digo yo. Por que parece que la única Lan a la que van es el The international.
#59 Tienen sus superlanes dentro de china de DotA, si no dan algo bueno logicamente no iran