hay alguna noticia de cuando se van a poder elegir los sitios? que gaanas de DH!
De momento tengo claro que seremos un mínimo de 30 y un máximo de 40, me gustaría estrechar el cerco un poco, a ver si me podéis ir confirmando el resto un poco!
Todo sea por tener una zonita guapa que disfrutarla juntos D:
¡Que alguien se lleve una bandera bien guapa del Dota! Sé que los de Vicius son capaces de ello... <_<
#95 Hablas de que coincide con TI como si fuera algo malo, o es que vas a ir a Seattle? xD
Seguramente estaremos todos en comuna viendolo 24/7
No dijeron que habría una pantalla donde podríamos ver la TI4? No creo que sea incompatible una cosa con la otra
Oye que yo me quedo a currar como staff de DH Valencia antes de irme a Seattle con todo pagado, eso es amor por el evento eh ^^
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/28wpzn/spanish_casters_invited_to_ti4/
#99 Amor por el evento o falta de juicio...
Si yo fuera tú, le iban a dar por culo a DreamHack, eStar HIELO, eStar FUEGO, a la rubia de Blondestorm y a la puta nación entera. Madre mía.
#100 Si lo tuviera a "gastos pagados" como él dice, de cojón se quedaba aquí. Que te inviten a ir gratis al evento a que te lo paguen todo va un buen trecho, vamos, que se cree que la policía es tonta.
#101 Ehhh, yo creo que todo el mundo sabe que todos los equipos y casters van a gastos pagados al TI. Todos menos tu, apparently.
Según me contó Bisho Bola que lo invitaron el año pasado fue con todo pagado: viaje, alojamiento, dietas e incluso con barra libre del after party. Otra cosa no, pero Valve no escatima en gastos.
#107 Como vamos a organizar esto? nosotros (Anvil of fury) seguramente hasta la noche no podamos juntarnos todos y tener a mano los codigos de reserva
Hola buenas, como ya dije hace tiempo nosotros (Vicius) cogerá sitio a las 12 y lo dejaré por aqui. Como no hay zona especificada ni reservada nosotros pillamos sitio ya por quitárnoslo de encima
Se pueden coger a la vez (si mas gente lo coge a las 12) hablando por ts, mumble o steam
Pero se puede pillar por grupos? El año pasado creo recordar que fui entrada por entrada pillando sitios
#111 hay que pillarlas cada uno por su cuenta si, yo ni si quiera sé si al comprar las 5 juntas podremos pillarlas a la vez o tendremos que ir una a una yo .
A ver yo estoy hablando con Swadow y tal que tiene mas mano con la DHV a ver si lo puede arreglar de una manera pero supongo que tardará
Sobre las 4 nosotros intentaremos postear todo lo rapido que podamos que seccion vamos a pillar en DH y asi poder ir haciendo piña.
Imagino que a modo oficial Swadow a 1h de que liberen las plazas no podra hacer gran cosa, pero en todo caso organicemonos en este post