No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Zero vuelve a ser Mouz: http://www.joindota.com/en/news/5103-team-zero-returns-to-mouz
En mi opinión son un poco vendidos.. volver con gente que hace 2 meses te dejaron tirado para ir a una final en lan.. aunque supongo que sin SingSing no les estarían lloviendo las ofertas precisamente..
En fin.. les deseo lo peor en esta DH por ser tan losers de volver con quien ya les ha jodido
#32 Mouz no les quiso pagar el viaje a Kiev para jugar la final de la pasada temporada de la StarLadder.. al final se la pagó la gente de GDStudio, a partir de ahí dejaron de ser mouz, y ahora vuelven porque supongo que si les pagarán la DH, que es mas conocida por tener mas variedad de e-sport
Pero vamos, me parece fatal que se bajen los pantalones de esa manera
Grupos
Horarios
Todos los partidos en hora peninsular española.
-
15:00 - 19:00 Grupo A
-
19:30 - 23:30 Grupo B
-
10:00 - 14:00 Grupo C
-
14:30 - 18:30 Grupo D
-
19:00 - 22:00 Cuartos de final 1&2
-
22:00 - 01:00 Cuartos de final 3&4
-
13:00 - 16:00 Semifinal 1
-
16:30 - 19:00 Semifinal 2
-
22:30 - 01:00 Final
Cambios de útlima hora:
Rigg3d sustituye a mTw
Out Of Tangos sustituye a Meet Your Makers
4 Friends + Chrillee sustituye a Clan Poland
Mousesports vuelve a esponsorizar a Team Zero
Valve ha confirmado que el torneo se podrá ver desde el juego sin pagar un euro
Por cierto, vaya puta mierda de horarios. Cómo coño puede empezar un jueves y acabar un sábado y no empezar el viernes y acabar el domingo ?
#35 pues imaginate... el csgo tendra mas tiron, el lol tendra mas tiron, el hon ha puesto mas pasta... sc2 no se si tiene torneo, imagino que tambien...
edit: segun he estado mirando todos los torneos acaban el sabado, ten en cuenta que es una lan abierta, el domingo la gente estara volviendo a casa
#35 Calla que yo curro todo el fin de semana y además los horarios de casi todos los partidos me vienen bien, debe de ser la primera vez xD.
Aquí estaré a las 15:00.
Todas las competiciones de la Dreamhack acaban el sábado. El domingo a las 8 desalojan la LAN.
aunque #36 ya lo había dicho xD
15:00 Team 3DMAX vs Absolute Legends
16:15 Absolute Legends vs Natus Vincere
17:30 Natus Vincere VS Team 3DMAX
19:30 4FC vs No Tidehunter
20:45 Evil Geniuses vs No Tidehunter
22:00 Evil Geniuses vs 4FC
Lo se son caster oficiales y por cierto muy buenos para mi gusto. A todo esto que bien AL ese magnus siempre marca diferencias.