F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus/EP
#454 yo pensaba que se odiaba más al prophet con shadow blade, necros etc que no se presenta a las teamfights.
uff vaya putada me perdi todo hasta ahora
¿Algun resumen rapidito de hoy? ¿Porque c9 pone "Suplentes" de tag?
#458 Lo del tag creo que es para que no les cotilleen las partidas de entrenamiento, otros equipos como DK tambien lo hacen.
#458 Game 1 llegue a ver el final poco puedo comentar gano Alliance
Game 2 Envy jugo un tinker con el que farmeo un horror y aunque hubo un momento que murió varias veces tenia mucha ventaja y acabaron ganando los chicos de C9
No entiendo porque os quejáis del pick de Furion. Si se lo cogen tanto es porque los otros equipos se lo permiten.
El primer game jugo muy bien cuando lo necesito Alliance y ademas c9 hizo un throw epico en roshan muriendo 4 y volviendo al minuto para volver a morir los 4. Loda con sven tenia en el minuto 21: treads, midas, bkb, mask of madness y dedalo xD
PD la bkb la tira un poco precipitado EE, no?
No veis un poco bestia que los arbolitos de furion duren 60 segundos y tengan un cd de 37?? Pienso que una bajada de la duracion de los arboles puede ser una buena idea para bajarle los humos a Furion sin pasarse mucho
#465 A mi el héroe me parece balanced la verdad si le nerfeas los arboles en early se vuelve bastante patata