Powered by MV-Usertools, live performance.
Es el primer set de danidem que no me gusta... parece un invoker homosexual, con todos mis respetos.
Edit: Ahora que leo a Danidem decir que es WIP en reddit, mi sugerencia sería cambiar la parte inferior, eso de que se vean las piernas asi como con mayas...cambiando eso creo que mejoraría muchísimo
A mi me parece que acumula demasiado en la zona superior del cuerpo, dejando esas garrillas al aire. Aun así, como es WIP está sujeto a cambios xD
A ver si me "convence" para comprar el bishete.
Pues si, es cierto tu. Aun asi, como si lleva las Air Jordan, no hablo de las botas xD, digo en general me parece que el faldon es como pequeño o algo así, el resto de modelos llevan más tela por debajo. Las botas no son el problema (en mi opinion de persona que no tiene nada de idea de diseño de estas cosas, pero leo mucho el Vogue)
Me paso cuando puedo o me acuerdo #148 , siento no haberlo posteado por aqui. Ahora estoy algo apurado de tiempo pero en teoria por Abril andaré un poco más libre, a ver si frecuento estos lares más asiduamente <3
Y tengo en cuenta vuestros comentarios, a ver si con 4-5 cambios funciona. Gracias por el feedback!
Joder, qué fácil ha sido para C9, y eso que los MYM habían empezado de lujo, pero se nota la diferencia real de nivel entre ambos equipos. Ez comeback, ez win
#159 A mi Arteezy me encanta, pero en ésta última partida no ha sido para tanto. Ha tenido un par de big plays al final, pero ha muerto muchísimo... parecía que estaba haciendo de bait en vez de jugando normal
Y también soy super fan de Pajkatt pero todavía no entiendo xq teniendo farm de safe lane, se hace drums y guinsoo, en vez de hacerse la típica manta con items de daño, que luego su team no hacía nada en teamfights (es más, al final de la partida, el visage se lo hacía 1v1...)
En fin, a ver qué tal se da el C9 - [A]
#170 bastante cagada aun así cuando les han tirado 2 tiers y rax de rango para cuando han ido a defender
Joder c9, cómo está aguantando! Me encanta que paren en seco a Alliance (y eso que me pareció un cagadón cuando les regalaron bot lane...)
Esto es para c9 pero que nivelazo que tiene joder.
#175 lo de botlane fue un error pero llegaron justo a tiempo para emendarlo defendiendo la barracas de mele