Dota: Dudas de los nuevos

zeN2k6

#3899 A ver, esta claro, lo suyo es que prueben de todo un poco.

Para mi el heroe ideal es la WR.

Una Q basada en el posicionamiento.
Una W basada en la anticipación.
Una E salvavidas.
Y un ultimate multiusos.

Ademas puede ser offlaner, support, semicarry y hasta te prepara un sandwich si hace falta.

#3902 Mirana también es del rollo si.

1 respuesta
N

#3901 Yo también empecé jugando Windrunner y creo que es una gran elección, a pesar de que el shackle es una skillshot. Tiene un gran rango y una muy buena animación de last hit.. Puede jugar en cualquier parte y tiene un escape.

Otro es Mirana, aunque el Arrow sea dificil puede hacer de todo y tiene todavía más potencial de Carry que WR.

1 respuesta
Shiko

De fuerza: Sven, es muy bueno para los novatos, tiene stunt para escapar o gankear. Earthshaker es otro muy bueno, lo puedes jugar de support si no quieres arriesgarte y meter cc a diestro y siniestro.

De agilidad: Ursa es facil de usar, otro es Mirana aunque para acertar la flecha se necesita un grado de skill pero nada complicado. Sniper es otro muy facil, tienes gran rango con que no te supone meterte en medio de una pelea, al estar lejos puedes hacer daño, si se escapa uno, ya sabes que hacer con la ultimate.

de inteligencia: Windrunner es un excelente first pick para noobs, Lion es otro facil de usar, Lich otro mas y me atreveria decir que Crystal Maiden pero se necesita un grado de posicion porque si te metes a lo loco eres carne de cañon, duras nada.

Rivendel

yo recomiendo dragon knight con soul ring... aguanta bastante, regenera, maná abundante con soul ring, un hechizo, un stun, una pasiva y hacerse dragón, no tiene nada del otro mundo y es divertido

H

AUnque yo nunca he sido de hyper carry acabo de jugar una partida con Vengefull SPirit y aunque al principio me costaba, ha llegado al final y me mataba lo que sea.

Alguna recomendación de champion de este estilo ? Hyper carry así pero que tengan habilidades chulas ( un stun y una r que te mete en medio de su team no mola tanto) Yo empecé jugando con Pudger y Rubick y demás pero para ir cambiando.

3 respuestas
N

#3905 No sé a que te refieres con "hyper carry", Vengeful Spirit de hecho se juega como support principalmente, lo que pasa es que debido a que es un héroe de agilidad y su pasiva tiene potencial de carry.

Mirana es bastante divertida y tiene potencial de carry.

1 respuesta
cournichon

#3905 carries puros que sean divertidos, para mí, Spectre y Phantom Assassin

1 respuesta
H

en serio? Joder a mí me recuerda a los carry de agilidad de los primeros moba, los mapas del WC3 vaya...

Ty

SamaWoodo

Spectre divertido? Es de lo más frustrante si no pillas farm.

1 respuesta
cournichon

#3909 partimos de la base que tendremos support para farmear medianamente ya que hablamos de hard carry, pero la daga+haunt junto a una build tanky es bastante trol

pd: hay algunos videos de spectre radiance+refresher que son muy trol xD

2 respuestas
Shiko

#3905 Hyper carry? Será HardCarry xD

SamaWoodo

Ah bueno, si es con esas sí xD

H

Yo tenía un ricky de compi de línea.

Ellos eran 3 preamde xD Le he cogido asco quizás vuelva a cogerle cuando sepa más dle juego.

1 respuesta
cournichon

#3913 si estas con riki en linea y tu venge, juegala de support (bueno, juegala de support en el 80% de las veces) ya que riki es carry si o si, y tu aura de daño + stun le puede ayudar mucho

#3915 una linea spectre + riki está condenada al fracaso =]

spectre necesita cualquier support que le haga espacio para farmear tranquilo los 20 primeros minutos, sino es casi inutil

1 respuesta
H

Nono yo era Spectre, con venge tenía un Chaos Knight que no hacía mucho el pobre, pero conseguí items butterfly el item este que parece una ballesta que da críticos y ale gg.

Pero claro con Venge tenías un stun y al ser range y con bastante rapidez de ataque debase pues era más fácil xD

En fin es que estas partidas son para verlas, sin saber yo del juego veo que son un esperpento xD

2 respuestas
Aziwar

#3915 lo mejor que puedes hacer es no hacer caso a la gente ;) El 90% solo se guían por lo que digan los "pros" y las modas del momento.

Si quieres jugar Venge carry, juégala pq puedes hacer de carry perfectamente. Es más yo creo que en 2 años (o puede que más) que llevo jugando a DotA, nunca he usado a Venge como support, sino como semicarry.

Y más aún si estamos hablando de pubs (que estamos hablando de esto). Yo en pubs generalmente no dejo ni un creep al "carry" si estoy jugando de support. Si siendo carry es incapaz de matar un creep teniendo más damage/QB, es que no va a hacer de carry.

1 5 respuestas
Shiko

#3916 Yo he jugado a Venge mid Carry y es la puta ostia, ademas si eres de lo que se mueven a gankear, con tu ulti y stunt revientas las demas lanes, si puedes dejar las muertes a tus compañeros mejor y es GG.

N

#3916 Yo en pubs generalmente no dejo ni un creep al "carry" si estoy jugando de support. Si siendo carry es incapaz de matar un creep teniendo más damage/QB, es que no va a hacer de carry.

Facepalm...

Los que empezais, si quereís ganar partidas, no sigaís este consejo.

1 1 respuesta
FlameThrower

#3916 GPM over 9000 (en este caso gilipolleces por minuto).

1
miniking

Me han regalado ( o eso creo ) unas hombreras de Spectre al final de una partida pero en la tienda no me sale, he hecho algo mal? o como va eso xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#3920 Dentro de la tienda/store, la segunda pestaña mochila/bacpack

#3922 No sera que le salio a otro de tu equipo?
Los objetos que te tocan a ti salen en la parte inferior izquierda, los de la derecha son de los otros jugadores

1 respuesta
miniking

No esta :S, tengo un rifle del Sniper que ha caido en una anterior pero no me acuerdo si al acabar la partida pinche sobre el objeto o cerre o que hize xD

2 respuestas
salkO

#3922 Error tipico de novato, fijate que al salir el objeto lleve debajo tu nombre, porque al acabar salen todos, no solo los tuyos. Es posible que te hayas confundido con ese tema

1 respuesta
Rivendel

#3918 es que si esta haciendo el support last hits y no deniega ni hace harras a los heroes enemigos normal que el carry no pueda hacer una mierda xDDD menudo retard

zeN2k6

#3916 Yo en pubs generalmente no dejo ni un creep al "carry" si estoy jugando de support. Si siendo carry es incapaz de matar un creep teniendo más damage/QB, es que no va a hacer de carry.

Witch Doctor -> 51-61 de daño lvl 1
Gyro-> 41-51 daño lvl 1

Aziwar tha fresh support

2
Eyvindur

Se empieza por el Venomancer maximizando wards like a boss, o si eso con Lich.

cournichon

#3916 hace 2 semanas Kaipi (creo) jugó venge carry y lo hicieron bastante bien, es un heroe que puede hacer de soft-carry pero que tambien es un gran support (siendo carry tu ulti se desaprovecha bastante)

al final tienes que jugar de lo que tengas que jugar, no de lo que quieras, sobretodo en heroes tan ambivalentes - que te toca en línea con un dazzle o CM, pues llevate los cs y buildeate carry; que te toca con un naix, no le robes los creeps y dedicate a supportear, wardear, pulls, stacks etc. porque naix tiene un "techo" de carry mucho más elevado que el tuyo y robarle cs solo va en detrimento del equipo

miniking

#3921 #3923 Vale le saldria a otro porque fue a la derecha xDD Gracias.

alexrdez

Una dudilla, para denegar creeps tengo puesto en la cfg el dota_force_right_click_attack en 1, y funciona bien cuando no hay creeps enemigos, pero el problema viene cuando los hay ... no me deja denegar, solo me deja atacar a los creeps contrarios. Es raro, no sé si es que hay algo que desconozco del juego o si he tocado algo.

2 respuestas
Shiko

#3929 No es raro, es que es difícil clikearlo, tienes que atinar bien, a mi también me pasaba pero tienes que cogerle el rollo para denegar bien con el click derecho. A lo mejor es que intentas denegarlo y aun no tiene la vida baja, que es cuando te deja atacarle a tu creep.