Dota: Dudas de los nuevos

MsiveNNd

¿Que héroe jode a bloodseeker? Me da mucho asco, pierdo TODAS las partidas que está en el equipo contrario xD

1 respuesta
kla

#5491 quedarte quieto y usar tp suele joderle bastante.

3 1 respuesta
MsiveNNd

#5492 ¿Con silence incluido también se puede?

1 respuesta
Maldercito

#5493 el único silence que afecta a objetos es el de Doom y el de Disruptor con Aghanim. Sin contar los silencios provocados por "provocar".

1 respuesta
MsiveNNd

#5494 Vale, gracias. Lo tendré en cuenta la próxima vez que juegue contra uno xD

cryevil93

Como coño me follo al sniper ? su puto rango!

3 respuestas
B

#5496 gankealo antes de que sea una mala bestia. el sniper se está convirtiendo en un pub stomper porque la gente lo ignora hasta que empiezan a caerles ostias por todos lados y a llorar.

Fabada

cota de malla, stun, invisibilidad, daga de salto.... es muy facil matarlo, anda escaso de vida, pero lo mas importante es no dejar k gane mucho oro y si se hace muy tocho la difusal blade es tu amiga

Eyvindur

#5496 En early se muere solo, no le dejéis farmear-matar y será como jugar contra 4.

Prava

#5496 Te recomiendo que juegues de sniper unas cuantas partidas... una vez lo hagas, te darás cuenta de que necesita una cantidad BRUTAL de farm para poder ser efectivo.

O sea... que si el sniper te está haciendo el horror, es porque le has dejado free-farm ;)

1 respuesta
B

#5500 pues precisamente una de las virtudes que yo le veo al sniper es que con nivel 11 y dos items te puedes fundir a medio equipo rival si te sabes posicionar bien. el problema es que la gente empieza a hacerse mierda tipo midas, S&Y, manta y chorradas en lugar de ir a phase boots, mom y maelstrom que te lo puedes sacar bien en minuto 20.

1 respuesta
Prava

#5501 "si te sabes posicionar bien".

Claro, en entornos MMR semi-decentes tu equipo hace "placaje" delante tuya mientras tú haces "pew-pew-pew".

En los trench-tier en los que nos movemos muchos, especialmente los que más preguntamos por aquí... pues eso. Esperan que el sniper meta la cabeza primero, o no ponen wards y te gankean todo el rato o...

Con sniper yo suelo hacer phase, yasha/mom/maelstrom. Suelo llevar los 4, pero el orden varía. Me gusta mucho yasha porque te da bonus útiles, es barato, y más adelante se transforma en manta. Además, te da bonus speed que siempre me ha gustado. La velocidad, para mí, es una de las variables más importantes.


Por cierto... ¿soy yo o han cambiado los "bashes" pasivos de los héroes? No sé, es posible que esté alucinando pero... ¿no eran los bashes de Spirit y Void "physical"? ¿Ahora son mágicos? ¿BKB los para?

2 respuestas
NeV3rKilL

#5502 BKB nunca ha parado los bashes. Lo único puede haber cambiado es el random por el pseudorandom que de vez en cuando meten algún heroe nuevo a funcionar con pseudorandom. BKB no para ni los stuns de skull basher.

PD: Sniper con MOM o DR con MOM en early game es la mayor bazofia podéis hacer, si es que queréis ir mejorando en el juego. Si queréis trolear un rato, pues ok, singsing tb se rushear rapiers con kunkka, pero es una mala costumbre hacerse MOM en heroes tan squishy. No veo a penas nadie recomendado butterfly y es prácticamente el mejor item para carries de agi.

imsack

El otro día vi un post en la Esl buscando carry con 800gpm en pve, supongo que se refieren en trilane contra un oflane y no contra otra trilane, pero alguien me confirma si es eso y como puedo saber cuanto gpm tengo en "pve".

2 respuestas
jk11

#5504 pues imagino que será contra offlane y que no se podrá ni acercar a coger experiencia.

Icey

#5504 en dotabuff salte tu gpm en cada partida.

1 respuesta
imsack

#5506 claro pero la cosa es verlo solo del tiempo de farmeo no de toda, porque quieras que no el gpm baja a medida que avanza la partida(o eso creo yo)

1 respuesta
Icey

#5507 pues creo que salen cuando ves una partida/repeticion, en el menu se last hit, etc, creo que esta el de gpm en tiempo real

1 respuesta
imsack

#5508 cierto no había caído, gracias.

¿Como se llega a 800gpm en pve?

1 respuesta
Kraug

#5509

Eso cuentaselo a ddz

1
zClarity

Soy nuevo en este juego y me gustaría saber que personajes son fáciles.

2 respuestas
Misantropia

#5511 Tienes un modo de juego en el tutorial en el que sólo te deja elegir los fáciles.

B

#5511 Puedes ver este vídeo sobre héroes fáciles para empezar

Y tambien tienes el modo "Heroes limitados" que ahí tienes unos 20 héroes con los que ir tirando millas al principio.

1
pa1nkill3r

Lo primero que tienes que tener en cuenta para pickear sniper es ver que tiene el equipo contrario. Slark, BH por la posibilad de track y control, Spectre con el ultimate lo tienes encima si tiene difusal no lo cuentas, los hookers, tanto clock como pudge le suelen ir mal.
Si tienen heroes con buena movilidad debes pensar dos veces si cogerlo, es un heroe muy endeble y tienes que tener la mosca detras de la oreja, porque es muy fácil gankearlo.
No tiene 1vs1, el "skill" no te da posibilidades en enfrentamientos directos.

Luego que Mask of Madnes no es un buen objeto, tengo mis dudas. Yo no suelo hacermelo. Pero puede dar un gran control con los bash

Es un heroe muy bueno para remontar partidas, comparto la opinion de que no necesita mucho oro para hacer su trabajo. La Q le da una vision excelente desde la base y con Mjolnir limpias la linea bastante bien.

Objetos:

  • Botas
    Es verdad que la Power Treads le dan un DPS clave, y es que la velocidad de ataque es el fuerte de sniper. Pero suelo hacer Phase Boots, puesto que la movilidad en heroes tan endebles es importante.
    -Aquila
    Regeneración de mana necesaria para poder espamear el ultimate en los suport rivales.
    Suelo empezar con Banda espectral y tangos, el aquila le da esa regen y algo de armadura a un precio muy asequible, quizas en competitivo es un objeto mas dudoso, pero para publicas me parece genial

Objetos de daño, ¿que me hago?

  • Yasa siempre entra en el menú de compra, antes o después. La velocidad de movimiento es clave para sniper, puesto que no tiene otra forma de posicionarse. Aparte da velocidad de ataque que para mi es elemento clave. Especialmente si tienes pase boots, necesitas algo de velocidad de ataque
  • Mjolnir, imprescindible si las cosas van mal y vas perdiendo, te da potencial de push, algo de daño en TF y de nuevo, velocidad de ataque
  • Crystalis. Pasado el minuto 30 si vas perdiendo es una compra que me encanta. Los criticos no sulen ser muy altos, pero le da un salto de daño mayor que mejorar algunos objetos. Puede entrar en duda si invertir estos 2000 en la hiperpiedra por la velocidad de ataque, para mejorar a Maelstorm
  • Desoladora es de los objetos clave si la partida va medio encarrilada. En el midgame hace mucha pupa, los personajes de fuerza no suelen ir demasiado armados y la ayuda para tirar las torres es excelente. Ademas se puede combinar con el Mjolnir como modificador de atque.

Si lo probais vereis que sniper con pequeñas compras y sin objetos definitivos puede hacer mucha pupa

Shadow Blade es otro objeto que me parece para jugadores buenos. Es un objeto caro y JAMAS lo compro en situaciones defensivas. Y con sniper pickeado es raro que la partida comience comoda.
Mascaras de curacion en general no son necesarias, tanto para jungla como para TF necesitas mantenerte al margen lo mas posible. Si bien es verdad que Madnes da una velocidad de ataque excelente y con algo de suerte el stun hara el horror o te dara el control necesario a tu equipo
Luego

3 1 respuesta
Niksokupa

#5514 Holy Shit. La Biblia de Sniper.

SamaWoodo

Ahora que hablais del Sniper, cada vez le veo más la Blink Dagger, al principio pensaba que era troleada pero la he visto funcionar bien.
Opiniones?

2 respuestas
AkaiRyu

#5516 Como dicen siempre, para sniper el posicionamiento es su mejor arma, y desde que le quitaron el coste de mana a blink dagger, se empieza usar más en otros heroes con poco maná

pa1nkill3r

#5516

La daga vale 2000, si de verdad tienes claro como usarla, a dia de hoy es "el mejor objeto del juego"
La pregunta es si la vas a sacar rentabilidad, por ese precio para mi la Yasa es valor seguro, para alguien que domine mucho, puede ser la daga

Ilore

¿hay alguna página en la que vengan explicados los "combos" conocidos?

Lo digo porque creo que se jugar (más o menos) individualmente, pero aún me pierdo mucho en la fase de elección de personajes: no se qué personajes van mejor contra otros o los combos más comunes entre personajes.

Mi falta de conocimientos sobre esto ha quedado totalmente en evidencia en las clasificatorias del international, cuando veía los picks de los equipos y no era capaz de saber qué pretendian hacer con esas elecciones aun cuando los comentaristas decían cosas como "es un combo muy clásico"/ "ahora debería elegir entre este personaje o aquél para tener un buen combo"...

2 respuestas
pa1nkill3r

#5519 Como mas se aprende es viendo, al menos lo poco que se ha sido asi. Algunos podrían ser:

Shadow Demon + Mirana (Coordinacion ++)
Bane + Mirana
WK + Mirana + KotL
Waver + Ancient Aparition (Chiling touch afecta pasiva de weaver)

Tiny + Centaur (publicas)
Tiny + Io (competitivo)
Chaos Knight + Io

Rubick + Leshrac + Kunka (coordinacion +++)

Hay muchas, con Mirana cualquier Stun o control directo que asegure el arrow

Pero lo mas importante es saber como contrarrestar al equipo rival. Hay partidas que ya están perdidas en los picks. Aprender a dominar personajes con alto impacto en el juego es importante. Si hay rivales flojeras los semicarry tipo Slark tienen muchas posibilidades de resolver la partida.

Contra equipos de tanquetas me gusta mucho Necro, por ejemplo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler