Dota: Dudas de los nuevos

Ulmo

#659 Añadiendo un poco más de información a la q ya te ha contestado #660, tienes 20 segundos para elegir heroe cuando te toque a ti elegir, si pasado ese tiempo no lo pickeas, te da uno de los elejibles al azar, pero ojo!!! no es un random, ya q pierdes el dinero como si lo pickearas.

1 respuesta
Foxandxss

#661 si, me di cuenta hoy que no te da el dinero. No es tan diver. En Hon te dan 1 y tu pasta (aunque luego quitaron la pasta extra si mal no recuerdo).

Sufr1r

Una serie de dudas que me han surgido, las dos últimas mayoritariamente por el PL...

  • Además de para el lore, ¿el meter a los héroes en Dire o Radiant sirve de algo?
  • Al usar la runa de DD, ¿las ilusiones también quitan el doble?
  • ¿Al tener true sight puedes ver cuáles son ilusiones y cuales no?
3 respuestas
n0one

#663

  • No, que yo sepa no tiene ningun significado.
  • Nolose
  • No, no puedes ver cual es la real, pero puedes ver el que sale huyendo. Ese es el real (:
DuSaK

Antiguamente se jugaba Sentinel (Radiant) vs Scourge (Dire), es decir los de abajo solo podían pickear una mitad de los heroes y los de arriba la otra mitad, hasta que implementaron el modo AP (all pick).

Ulmo

#663 Las copias no tienen DD y la única forma de saber cual es el real es por intuición por como se mueve o pq las copias pierden vida mucho más rápido, con un ataque de área se desenmascara rápido al real.
#667 Quizás me equivoco pero juraría q solo a las ilusiones q ya tengas activas, no a las q vas sacando.

1 respuesta
Lolerpopler

#663
-lo de dire o radiant no sirve, a no ser que juegas normal mode (los de dire solo cogen heroes dire, y radiant heroes radiant)
-la runa de dd tambien afecta ilusiones, en dota 1 asi era, pero es en un area alrededor de tu personaje si se alejan, nanai

edit #666 http://www.dota2wiki.com/wiki/Rune
When activated, gives the Hero and any controlled illusions within 500 AoE +100% damage for 45 seconds

1 respuesta
Sufr1r

Sé formas de ver cual es la ilusión, simplemente me surgió la duda respecto a como interaccionaban con otras mecánicas. =<

Gracias a todos~

RaedonSP

¿Va bien lo de ver la latencia en este juego? Porque si es así, tiene los servidores más jodidamente estables que he visto en mi vida. Me marca siempre los mismos ms 66.2 o algo así en europeos, y 133.3 en americanos.

Nunca me había pasado en ningún juego, siempre suelen fluctuar un poco, 1-5 ms.

1 respuesta
Lolerpopler

#669 a mi me fluctua entre partidas o dias, pero en una misma partida se me mantienen estables

1
RaedonSP

A eso me refiero, que a lo largo de la partida no se mueve ni un ápice el ping. No tiene sentido, creo O_O

2 respuestas
cyrosify

#671 a mi si se me cambie el ping a lo largo de la partida.

OverRated

#671 confundes los ms con el lerp

1
RaedonSP

¿Qué es lerp? Yo ahí veo que me pone ms y esa cifra, que la veo bastante adecuada para ser el ping, pero no se mueve.

Seguramente me confunda =P

Foxandxss

Dónde se mira el ping de todos modos?

2 respuestas
cyrosify

#675 http://www.mediavida.com/foro/115/configuraciones-para-dota-2-434857

es el apartado de net graph. Con poner net_graph 1 se te activa en medio de la pantalla y lo otro es para configurarlo.

ICe1

Cómo se stakean los creeps de la jungla?

4 respuestas
Foxandxss

#677 alejando a los creeps que ya hay y hacer que el comienzo del minuto ocurra cuando estos estén lejos.

O dicho de otra forma, los creeps que salen al minuto X:00 lo harán siempre y cuando nadie (incluido wards, heroes y creeps) tengan visión del campamento y en este no haya nadie. Así que si llega el minuto X:00 y los creeps del campamento corren detrás tuya, saldrán unos nuevos.

2 respuestas
Yerboth

#677 Aparte de lo que te ha dicho #678 tampoco puede haber cadáveres, es decir los cuerpos de los creeps que había antes, no se cuanto tardan en desaparecer pero si aun están tampoco aparecen

resumen: tienes que hacer que en el X:00 no haya nada dentro del campamento ni viéndolo

#675 Mostrar ping y fps

1 respuesta
Norg

#677 O puedes hacerlo like a boss mandando a los bichos por los aires con invoker o kunkka que tambien se puede xd

1 respuesta
Ulmo

#680 ¿Really? Eso no lo sabia xDDD

#677 La forma fácil es pegarles una ostia o hacer q te sigan entre el segundo 50 y el 55 y alejarte del campamento lo máximo q puedas hasta q se cumpla el minuto.

ICe1

Ty =D

Yerboth

sabeis si se puede hacer triple? recuerdo que en el hon cortando cierto arbol y teniendo ataque a distancia se podia hacer en tres campamentos del bosque de abajo si timeabas bien pero aqui no he probado

1 respuesta
XeNiuM

#678 Los wards si que pueden tener visión del "campo de neutrales" lo que no pueden es estar en un radio determinado.

#679 Eso era en Dota 1, ahora aunque haya cadáveres si que respawnean nuevos neutrals.

Ulmo

Yo lo q no he sido capaz aun en el Dota2 es de bloquear los 2 neutrales de abajo con 1 solo ward, ¿vosotros podeis? Yo recuerdo q se ponía arriba a la izquierda de los neutrales de hacer pull en la línea de abajo y conseguias tambien bloquear el respawn de los gordos, pero por mas q pongo wards, no lo consigo.

1 respuesta
XeNiuM

#685 Pues si, se pone ahí. Hay una especie de "hueco" entre los árboles, entre el camp de arriba a la izquierda y el de abajo, y se bloquean los 2.

GamanKi

#683 Te refieres a hacerlo en 3 puntos distintos a la vez? Si, comiendote un arbol del punto del pull, y un heroe con rangue skill para pullear a los de la izquierda (beastmaster, windrunner) y pegar a los otros, corriendo hacia la derecha. Pero hay que tenerlo todo muy bien timeado xD

7 días después
RaedonSP

El sistema de abandono podría refinarse un poco ¿No? Lo digo porque vamos, la conexión me ha empezado a hacer chiripas, en plan funciono-ahora no, durante más de 5 minutos, entro y ya ponía lo de es seguro abandonar. Eso era al principio de la partida.

Todo el mundo seguía jugando, ibamos perdiendo por poco y tal pero wueno, he seguido... 65 minutos de partida o algo así, hemos ganado y zas, abandono. Nisiquiera me lo ha contando como win... No sé, ya que me tiro una puta hora jugando, 95% de la partida, el sistema de mierda lo podría tener en cuenta, digo yo.

Haters gona hate.

El mensaje es válido también para el hilo de lloros... Creo que hubiera encajado más allí x'D

2 respuestas
GamanKi

#688 Lo normal es que si alguien se desconecta por mal internet o por x razon, se pueda reconectar en 5 minutos. Si no lo hace.. pues gg. Desde mi punto de vista esta bien asi, otra cosa es que tengas mala suerte.

RaedonSP

Si está bien... Pero vamos que si vuelves a los 6 minutos, por decir algo, y te tiras jugando una hora... Me toca las narices, pero sí, mala suerte, nunca me falla la conexión y esta tarde se ha vuelto loca...

1 respuesta