Dota: Dudas de los nuevos

DaRk-eXe

pues nada... ahora resulta que a esto se aprende a jugar con 5 partidas de lich o con 1 de furion..

seamos serios.. tirate 50 partidas jugando lich/veno/lion y ya sabras jugar algo para poder pasar a algo mas util.

como juegues 10 partidas con furion y no sepas ni que coño haces porque ni tiras tp,ni gankeas, ni matas ni a harry y ya como encima te gankeen bosque.. te vas a amargar de jugar.

1 respuesta
Ulmo

#1140 Espero q el Karma haga justicia y te emparejen con WR en manos inexpertas :P

#1143 A ver, no comparto su opinión de empezar con WR pq es un héroe complicado, y aunque te emparejen con novatos, dificilmente serán todos tan nulos como para q pases desapercibido. Es cierto q llevando personajes difíciles quizás progreses algo más rapido, pero a base de ganarte odios e insultos allá por donde pises xDDD

Si quieres algo con más salsa q Lich, yo iría a por algun héroe mixto rollo Ogre Magi, q es un héroe q tiene stun, tiene slow y encima tiene powerups para compañeros. Es un héroe q te permite probar varias facetas del juego pudiendo incluso ir a gangear solo. Cuida bien de carries, da buen soporte en las kills, es capaz de gangear solo y encima potencia al carry cuando es necesario. Requiere algo más de habilidad q el Lich para sincronizar los ataques correctamente, pero tampoco es nada del otro mundo.

1 respuesta
A

#1142 entonces con cual empiezo?

4 respuestas
zeN2k6

#1143 Lich o lion, de todos modos lo importante no es el heroe que uses tú, sino mirar a tu alrededor para absorber conocimientos en cada partida, que hace cada heroe, que items compran, etc.

Ver streams tambien ayuda.

troll_mclure

#1143 mi consejo es que si juegas contra personas juegues los que te han dicho #1141 y que intercales alguna partida contra bots con héroes como windrunner / nature prophet o Sniper y tires para medio para practicar lasthits además así aprenderás mas sobre como funcionan otros héroes no hace falta que acabes la partida contra bots con que eches 10-20 min para practicar lasthits sobra

También puedes cuando en una partida un héroe te viola analmente y no sabes porque la siguiente partida jugar contra bots pillar tu ese héroe y ver que hacen sus skills (salvo invoker ese mejor ni practiques con el tiene un mecánica mas compleja) y así aprender a que te enfrentas y como jugar contra el.

Esta bien que empieces con supports para aprender sobre todo si juegas con gente pero si vas a jugar contra bots esta bien ir empezando a saber que hacen los héroes contra los que te enfrentas para que cuando te maten sepas el porque.

NeV3rKilL

#1143 Mi recomendacion personal si eres un total noob. Es que antes de jugar con cualquier heroe que no conozcas. Practiques con bots, cheats on, y utilices todas las habilidades para que sepas como funcionan.

Luego te buscas alguna replay en condiciones y ves cómo alguien que domina lleva a ese heroe, con la camara en primera persona, y te creas una build mas o menos acorde con lo que veas del pro, no mires una partida donde el pro fedea o trollea, claro y tampoco busques partidas de torneos. Si van duoq vale, lo mejor es ver a alguno soloq.

Una vez has hecho estos pasos estás listo para jugar con cualquier personaje. Lo que no puedes hacer es ir a una partida ciego e intentar aprender sobre la marcha un personaje nuevo porque no funciona así.

Pese a todo esto tienes yo evitaría jugar con heroes complicadísimos. Como Chen, enchantress, invoker, etc.

Otro heroe que yo te recomendaría el Spirit Breaker, se aleja del rol de support/int, pero es sencillo de jugar a parte de que ese bicho con una MOM, que es relativamente barata, mata solo.

1 respuesta
A

Muchas gracias a todos ^^

B

Buenas, unas dudillas:

¿Puedo poner la resolucino 1280 como la que tengo en mi pc o no?

¿Por que cuadno cambio alguna opcion en graficos, no se me guarda? Autoamticmaente vuelven a donde estaban y me va super petado a todo al tope.

2 respuestas
zeN2k6

#1148 Tienes algo puesto en opciones de lanzamiento?

1 respuesta
B

#1149 No

Y no se por que me revienta. Me da un fallo de drivers y se apaga. Voy a actualizarlos por si acaso pero vaya xD.

Mako666

DotA 2 no me funcionaba y se me dessincronizaba con Steam Cloud, he desinstalado para reinstalarlo y me dice que "se ha producido un error durante la instalacion (No connection)".

Alguien sabe algo?

Seizure

estan petados los servers xD

1 respuesta
I

Me sale: "Conectando a la red de Dota 2" y ahí se queda la pantalla de carga.

fuNN

se ha caido steam, yeeeeah

Mako666

#1152 Pues goes LoL, que remedio.

1 respuesta
Krosita

#1148 No le des a aplicar cambios desde la pestaña de opciones de video avanzadas, cambia las cosas que quieras en la pestaña de opciones avanzadas y le das a aplicar en la principal de video.

B

Entonces no puedo poner otra resolucion por encima de 1024?

1 respuesta
Sufr1r

#1157 Claro que se puede, te dan a elegir entre distintos ratios y resoluciones. A lo mejor es que no has cambiado la otra opción que tienes encima de la resolución de por sí, que es para elegir el ratio.

GamanKi

#1155 Vuelve a tu cueva anda xD

1 respuesta
Mako666

#1159 Perdón? Si el DotA 2 no funciona, me pongo a jugar al LoL. Cual es el problema /b/ro?

NeV3rKilL

Una duda existencial que tengo.. Cómo se mueve el ciclon de los pajaros neutrals?

3 respuestas
Yerboth

#1161 En el HoN se seleccionaba y se movia, pero vamos metete a una partida de práctica y lo compruebas xD

MisKo

por fin he subido a nivel 2 xDDDDDDDDDDD

por cierto, me encanta el vengeful spirit =)

1 respuesta
Phylosopher

#1161 Lo seleccionas como si de una unidad se tratara y lo mueves, no tiene mas ciencia.

DaRk-eXe

#1163 LA vengeful spirit xD es una niña :P

2 respuestas
MisKo

#1165 ahora me encanta mas :o xDDDDD

Yerboth

#1165
Ahora mas:

#1168 foto o fake xD

1
Lolerpopler

#1161 creo que si seleccionas al pajaro mientras los castea y haces clic como si fueras a moverlo normalmente, se mueve el ciclon y no deja de castearlo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1168 Aún no lo he probado, creo que me pasaba al revés, cogía el pájaro daba click y el pájaro se movía cortando el casteo. Entiendo, por lo que dicen arriba, que el ciclón es seleccionable y que entonces se puede mover como si fuese una unidad más.

1 respuesta
Ulmo

#1169 Entiendes bien.