Dota: Dudas de los nuevos

FlameThrower

#1350 no. Puedes acercarlo pero no alejarlo.

Kiahn

Cada vez que entro y salgo del juego se me desconfigura la resolución, ha alguien más le pasa?

Cresar

Las ramas ferreas para que sirven? Se usan de alguna manera?

1 respuesta
Misantropia

#1353 Son el mejor item del juego relación coste/efectividad. Son buenas para early.

1 respuesta
Cresar

#1354 Pero para que sirven? Como se usan?

3 respuestas
RaedonSP

#1355

No se usan como tal, tienen una bonificación pasiva a los atributos, y luego puedes utilizarlas para montarte la magic wand, que es la segunda varita que se construye a partir de la primera.

Misantropia

#1355 Te dan +1 a todos los stats y sirven para hacer algunos items, como para mejorar la varita o para mek, son pasivas.

Cresar

Ok gracias , otra duda.
Los objetos que dice , necesita tienda secreta , eso donde para?

2 respuestas
Misantropia

#1358 La tienda que hay entre top/mid y bot/mid.

1 respuesta
batulfo

#1358

Scourge = Dire
Sentinel = Radiant

1 respuesta
Cresar

#1360 #1359 Muchas gracias a los dos , aclarado :D

tebes149

#1355 Sirven para tener mejor last hit

1 respuesta
FlameThrower

#1362 y para tener más puntos de vida y atacar más rápido y tener más mana. WoW. Best item.

Cresar

Eso del steam workshop donde hay items para el juego , se pueden añadir o qué pintan hay? XDD

1 respuesta
tebes149

#1364 Como añadir?,si sabes de diseño 3d haces tu modelo lo pruebas y lo publicas, si lo aceptan te pagan cierto porcentaje de lo que venda $$$$

ChopSuey

llevo 10 partidas y ninguna la hemos acabado 5v5, es normal eso? pq que se desconecten al final bueno, pero que a la primera muerte se piren es normal? o es pq soy low?

2 respuestas
H

#1366 Es por que eres low, ya cuando llevas 100-200 games ya te sale gente mas buena.

Manorothh

#1366 Ten en cuenta que ahora estan dando muchas betas, y entra mucha gente nueva que no tiene ni idea ni paciencia ni conciencia de lo que es Dota, o puede que ni si quiera un moba.

A partir de 59 games la pool de player te mejorará mucho, no hace falta que llegues a 200 xD.

1
H

Yo por ejemplo estoy que no me lo creo, me coji a Axe wood y consegui darle un par de kills-assits a una Silithice Rusa que al final hizo de carry...la primera vez que veo un buen player Ruso :P

1 respuesta
batulfo

#1369 Yo el otro día vi a un par. Me quedé flipando.

bLT

tal vez no vaya aquí exactamente pero es una pregunta rápida

en otro portatil que tengo con una "ATI mobility radeon x2300" por que no puedo ver los "efectos especiales" de magias, skins... a visage y a wisp no los veo directamente... por supuesto con los gráficos totalmente bajados.

alguna solución sin tener que cambiar grafica? es muy jodido jugar sin ver las magias...

9 días después
Garayo

Buenas chavules! Vengo a confirmar que sí que tenía el cliente espectador solo (lo pregunté aquí y acertaron) y a preguntar que si ese mismo cliente me servirá para jugar y si se actualizará solo!

P.D: Aún no se sabe nada de cuando saldrá no? porque TI2 ya acabó y no he leído nada al respecto

1 respuesta
Cresar

#1372 Ese mismo cliente ya te sirve para jugar , nada más tengas una KEY o salga el juego podrás jugar.

1
sioXONE

Alguien sabe porque llevo un par de partidas que no me dan puntos ? Me pone algo de prioridad baja ... alguien me ayuda ?

1 respuesta
bLT

#1374 eso es porque has acumulado varios abandonos y te meten en un sistema de "low priioritys" gente como tu XD

no te preocupes yo también estoy en lowpriority y mucha mas gente por culpa de los lagazos que hay estas ultimas horas...

sioXONE

Mmm si la verdad que he jugaod una partida antes y habia un lag inmenso... y te iba a decir, mañana si juego seguire sin ganar puntos o eso varia cada X tiempo ? Muchas gracias antes de nada agradezco la respuesta

1 respuesta
bLT

#1376 estas 24h en low priority, te lo pone arriba con letras rojas cuando le das a jugar.

Denada hombre :)

HimaK

Que campeones recomendarias a alguien que tiene 700 partidas en lol y ninguna en dota?

2 respuestas
I

#1378 Lo primero: son héroes.

Para empezar prueba con Venomancer o Skeleton King. Ranged y melé, respectivamente; además el SK sólo tiene una skill activa.

D4rKNiGhT

Uf, Venomancer es duro o yo soy bastante manco. Pero recuerdo que comencé con el Void y sven y me lo pasé teta sinceramente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler