Dota: Dudas de los nuevos

A

#1980 vale, cuando lanza algun spell, bueno ahora me fijare mas xD

CFM

Lo suyo es que este oculto (entre arbustos, cambios de altura, etc..., tiene un rango grande) para que el enemigo tarde en reaccionar. Como haya un Lion o una QoP y metan ulti, risas, porque devuelve 1.5x el mana gastado por la spell del rival, como daño.

1 respuesta
B

#1982 Hola, me llamo Tidehunter con Refresher y me muero yo solo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1983 Hola me llamo tinker y me deleteo yo solo x'D

1 respuesta
B

#1984 DUDA: ¿El Storm Spirit come daño al usar su ulti con el ward de Pugna por ahí? De ser así, menudo counter joder.

2 respuestas
batulfo

#1985 Realmente cuando Raijin está en su ulti es inmune a todo daño o algo así, no?

Norg

Ademas la ward va quitando mana constantemente.
Tambien esta en que hace el daño antes de usa el hechizo, asi que si al lanzar un ulti un Lion la vara le mata, el ulti no sale.

NeV3rKilL

#1985 Storm spirit solo consume 15 mana para lanzar su ulti. El resto no cuenta.

Ligia

Pregunta: dónde puedo cambiar el idioma del juego? No lo encuentro por ningún lado -.-

#1990 Gracias =)

1 respuesta
Fwend

#1989 Tienes que cambiar el idioma de steam.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Sobre el idioma estoy pensando en ponerlo en ingles por los items. Ya mas de una vez me ha salido la conversación de ellos y al estar totalmente cambiados la traducción ingles castellano no puedo seguir la conversación.

#1992 seguiré tus pasos entonces.

1 respuesta
FaerieFire

#1991 Con que te lo pongas en inglés un par de semanas luego ya se te quedan todos los nombres en inglés y ya puedes volver a ponerlo en español si te gusta más. Yo personalmente lo mantengo en inglés porque al dota1 jugué en inglés y no me gusta que me "embosquen por la senda superior" :(

1 respuesta
B

¿Cómo se cancela el teleport de natures prophet?

Dice la wiki que se puede pero no consigo hacerlo.

2 respuestas
Ulmo

#1993 Con la tecla de cancelar, creo q por defecto es la barra de espacio, yo al menos lo tengo puesto ahi.

1 respuesta
CaptHilts

#1978 Bueno, en calidad de auténtico noob que soy puedo decir que no veo la situación en la que pueda salir bien; pongamos ejemplos:
-Va un carry a safelane y vas tu con el durante 3 niveles. Eres melee y no tienes ningún tipo de disable. Si ellos te ponen una trilane agresiva, os vais a cagar los dos. Si os ponen duo asesino, el carry se va a cagar en ti. Si va un solo, probablemente no puedas zonearle lo suficiente como para salirse con la suya. Al fin y al cabo, no eres nada peligroso hasta lvl 6.
-Si queréis tirar rápido la torre, siempre será más lento que tirarlo con una ench, chen o los demás pushers típicos. Además, te podrán gankear como quieran.

  • Vas la la hardlane con el solo o en trilane. Si vas con solo, el tio va a ganar incluso menos experiencia. Una trilane contigo es una ful.

Prueba a empezar desde lvl 1 a ver que tal (yo alguna vez lo he visto, pero como iba a mi bola no se si funciona bien o no). Pero vamos, que son publicas y puedes hacer lo que te salga de los cojones :D

#1979 Pollo frito con el Rhasta :D

BKoN

#1993 con la "S", de todas maneras lo puedes modificar en las opciones, canbiando la tecla de detener o cancelar, no me acuerdo como s llama

1 respuesta
B

#1994 #1996 Gracias a los 2, realmente esa acción la tengo en la "d" (por la costumbre de Starcraft 2) y la utilizo bastante, pero no había pensado en ella para cancelar una habilidad :)

Coffee

Tengo un modificador de víctimas de cronoesfera, un Epoch y un Cetro Cronolítico, pero cuando le doy al modificador click derecho y 'usar con...' me dice que no tengo ningún objeto en el que pueda usarlo ¿Bug? ¿se necesita un arma concreta? ¿o qué coño pasa?

1 respuesta
Yerboth

#1998 Va por rareza, el item tiene que ser de la misma rareza que el modificador

1 respuesta
Coffee

#1999 Es modificador raro de aspecto extraño (cosa que no me queda muy clara) y el Cetro Cronolítico es extraño, porque items raros no hay, 'rare' en inglés es extraño...

1 respuesta
Dedicatti

#2000 Solo se pueden aplicar a otros objetos strange para permitir que graben más de una estadística. En este caso, al hablar de asesinatos en la Chronosphere, pues sólo se puede aplicar a objetos extraños de Void.

He visto el inventario del perfil que muestras en este foro, y no pareces tener ni un solo objeto strange. Los strange son aquellos objetos que solo se generan al abrir un cofre con una llave, su nombre se muestra en color naranja y lo que hacen es que en la descripción guardan una cierta estadística de logros conseguidos cuando juegas con ese objeto equipado (por ejemplo, la cantidad de asesinatos o torres derribadas).

El cómo quieras traducirlo me da igual.

http://www.dota2wiki.com/wiki/Strange
http://www.dota2wiki.com/wiki/Strange_Modifier

1 respuesta
Coffee

#2001 Lol, te gastas 80 cents en una llave, te sale un modificador, y te tienes que comprar más llaves para ver si da la casualidad de que te sale el arma que necesitas, me encanta esta idea.

2 respuestas
GamanKi

#2002 A Valve tambien.

3
NeV3rKilL

#2002 De ahí la gente que intercambia llaves.

Misantropia

Si alguien quiere aprender a jugar support = http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=377503

1 3 respuestas
Fwend

#2005 Solo con mirarlo por encima ya se que es una guia cojonuda, en cuanto tenga un rato me la miro, me va a venir de perlas para mejorar, thx por el link!

erixis

#2005 ufff brutal tengo que leermela entera ahora que estoy empezando ^^

Por cierto algun consejillo para usar a shadow shaman? de momento juego vs bots y me a encantado la mecanica de este heroe, me parece brutal en linea tanto cc.

2 respuestas
Misantropia

#2007 Aprende a hacer ward traps.

pa1nkill3r

Tiene muy buena pinta, es pero que la poca experiencia y el ingles no sean barreras :)

Pato-WC

#2007 Euls scepter+wards+shackle gg

#2011 Ya lo se, pero hasta que no faileas unos cuantos wards la forma mas fácil de hacerlo es o eul o pollo y echar los wards

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler