Duda rápida:
¿Como se contrarresta la ulti de omniknight?
7 segundos de inmunidad física a todos en una teamfight, ¿son 7 segundos sin que entre ningún auto-attack ni habilidades de daño físico a nadie del equipo? Debe haber algo que se me escapa.
Duda rápida:
¿Como se contrarresta la ulti de omniknight?
7 segundos de inmunidad física a todos en una teamfight, ¿son 7 segundos sin que entre ningún auto-attack ni habilidades de daño físico a nadie del equipo? Debe haber algo que se me escapa.
Que prioridad tienen los distintos modos de juego? Seguramente mínimo la mayoría tiene activado AP, SD y AR.. Sin embargo el 80% de las partidas son AP. Y si quitas AP de la lista tarda una pasada en encontrar.
[media][/media]La mayoria de la gente pone all pick solo. Por eso tarda menos
Yo ahora solo juego All Random. A veces es un poco puto los picks. Tesalen 3 supports y 0 carrys, la risa intentar ganar. Alguna asi rara ganas. No toca mucho invoker, pudge, mepoo.
Una pregunta sobre dos personajes
Como se puede sacar mas partido a
#2350 Visage es supp que yo sepa.
Y la enchantress, intentar hacer un gank al empezar la partida con el Centauro y algún otro neutral tocho. Puedes hacerte la jungla, aunque puedes suportear bien. Objeto imprescindible, para mi, el scepter por el aumento de rango, que a a vez es un aumento de daño.
La midas... no me la comprara, aunque es un objeto que se paga solo.
¿Qué pensáis de vlads con troll?. Le da un poco de cada de lo que necesita (robo de vida y regen de mana).
#2353 mm na, sacandote el helm of the dominator, stackeas ancients con lo que subes tu farm y luego te haces satanic que eso te recarga la vida en 5 segundos.
¿Los objetos que te van dando los puedes vender/cambiar una vez los has equipado alguna vez? ¿Donde puedo vender cofres?
No me veo comprando llaves así que tengo un huevo de cofres que no quiero para nada...
#2355 Como te dicen en el steam market, pero olvidate de vender los cofres, solo sirven para tirarlos. Las llaves se usan actualmente de moneda de cambio, por lo q es relativamente sencillo conseguir algunas si las cambias por objetos de un cierto valor.
Pero muchos opinan q abrir los cofres no sirve de nada, ya q hay muchas posibilidades q el objeto q salga valga menos q la llave q usastes para abrirlo.
#2357 Hombre depende del objeto en cuestion, el hook de pudge cuesta 16-18 llaves, el mostacho mas de 10, timebreaker mas de 20 etc...
Lo mas triste esque hay miticos que solo valen 1 llave o poco mas cuando en la tienda para conseguirlos cuestan un huevo haha.
#2358 ?¿?¿ Yo no he dicho lo contrario, pero es bastante jodido q te salgan esos objetos q mencionas, excepto en eventos especiales como el de navidad, generalmente al gastar una llave en un cofre obtendrás un objeto q valdrá menos o lo mismo q la llave q gastaste en él.
viendo una foto en la página de DotA de FB... los leavers tienen menos prioridad para recibir objetos?
#2360 Cuando estás en la cola de low-priority no recibes objetos ni battlepoints.. no es que tengan menos prioridad, esque no les puede caer nada
#2360 Incluso creo que los que están en tu grupo, aun que no estén en baja prioridad, no ganan ni experiencia ni nada xd....
#2362 mmm pos posiblemente me haya tocado con alguno, pq hay veces que partidas largas no han dado ni un mísero cofre a nadie xD
#2363 Si estás en cola de low priority te lo pone cuando lanzas al cliente a buscar. Eso será simplemente mala suerte, a veces pasa.
#2363 Me refiero cuando juegas en grupo xD si te toca algun random de low priority no pasa nada y ganas exp y objetos igual
#2365 Que yo sepa los de low priority van por separado del resto, como un matchmaking independiente. O al menos eso creía ya que cuando buscaba con low siempre había leaves a saco (rusos suele haber siempre).
#2368 Al hilo Buscas equipo o miembros? Este es tu post que esta en la primera pagina del foro de Dota.