Yo soy seguidor tanto de dzcast desde hace muchisimo, como de viciuslab tambien desde sus inicios, Soy latino, es cierto que por cuestiones laborales tengo mucha afinidad con los españoles pero no por ello dejo de ser latino.
Que pasa con dzcast, como tienen infinidad de nacionalidades alli metidas, pues no tienen un estilo propio por decirlo de alguna manera y eso al principio choca bastante, cuesta aconstumbrarse.
Viciuslab es un equipo con demasiado carisma se ganan el aprecio de una forma impresionante, no se meten en malos rollos y siempre conservan el respeto, es cierto no tienen tantos viewers pero escucharlos enamora en el buen sentido de la palabra, les falta pulir bastantes cosas pero es muy cierto que se nota la entrega que tienen por la comunidad y el amor al arte.
Ahora hay integrantes de dzcast que son muy respetuosos, realmente a los unicos que se han visto en malos rollos son a daelin y al personaje en cuestion (charanini) lo cual demuestra una vez mas que la tonteria no discrepa de nacionalidades, asi que tampoco se trata de agarrarlo con toda dzcast.
La verdad el tema es que hay personas muy regionalistas y asi como me encuentro con cada sub normal cuando hablo con españoles, igual con cualquier pais que visito de latinoamerica, de hecho diria que los regionalismos son mucho mas fuertes en latinoamerica y por ello es que son tan toxicos (Entiendo que historicamente han habido lios entre chile y peru por ejemplo, peroo ser tan subnormales para continuar con algo que no nos ha tocado es triste).
Soy latino pero me encanta viciuslab, son muy carismaticos, tienen mucho amor al arte y desde abajo estan haciendo lo que deben, si a este personaje le jode que sale alguien de abajo que tambien gusta pues mal vamos, por que incluso con sus mejores numeros online (6k alguna vez les vi) queda mucho publico hispano hablante, no hace falta ser tan idiota para hacer comentarios de esa clase cuando vamos, ellos son personas que trabajan por la comunidad hispanohablante (phobozz no es para que se sienta mal, sus videos son de los mejores que hay en castellano cualquiera con dos dedos en la frente sabe que los comentarios que hace ese caballero no engloban a todo dzcast).
Nada y muy triste, viciuslab desde sus stream siempre exaltan el trabajo de dzcast, y desde dzcast cae esto. Muy triste, por vuestra imagen deberian aceptar las consecuencias que signifiquen deshaserce de ese ppersonaje pero deberian hacerlo, con una persona tan infantil no pueden continuar su proyecto.
Suerte a dzcast pero la verdad viciuslab es un equipo que merece respeto y es una tristeza que vuestro miembro halla hecho eso