Ultimamente entrado en algunas partidas en las que todos los jugadores no teniamos mas de 35 de ping, me hn dixo q es xq es una partida creada en LAN dentro de BATTLE.NET ¿como se hace eso? xD
Con Hamachi y GG Client simulas una lan para engañar al juego pero eso en realidad no creo que haga variar mucho el ping entre el que hace host y los "clientes".
no tengo ni idea de a que se refieren en lan pero ne bnet, o es lan o es bnet xDDD
los programitas como el hamachi reducen el ping una barbaridad comparado con el servidor e battlenet, esta muy bien
pues si hay programa, xq ultimamente me junto cn uns pro dotas de estos frikis FRIKIS y crean partidas en bnet, el unio problema q tiene es q cada vez q termina una game se les cierra el war.
Todavia no tengo muxa confianza cn ellos, pero como veo q no sabe nadie si lo consigos os lo digo.
QUE DIFERENCIA DE JUGAR CN 30 PING A 125!!
El programa se llama listchecker. no tengo ganas de buscarlo pero si pones en google listchecker te sale para bajarlo =)
Se nota un huevo, porque te hace partidas como el ggc o el hamachi y ademas es por battle net que no da problemas, probadlo, es muy bueno.
guito enq canal os meteis del ggc? Lo probe hace un par de dias y si que se nota bastante, parecido a hamachi.
normalmente jugamos por bnet con listchecker. el ggc solo entramos para jugar partido... asi que no creo que nos veas por ahi, pero si te interesa normalmente se juega en: wc3 rpg -> tft 1.21 sweden room o algo asi