para mi gusto el mejor torneo en muchisimo tiempo, las presentaciones ya es lo mejor que se a visto en dota hasta el momento, alguno se acuerda d esos videos del major de shanghai?
De Miracle nada, cagada de Newbee del 15 yendo 1 a 1 contra un invoker xd aunque bueno ahora han comido
Es imposible que un LD haga algo en ese minuto contra los heroes de OG por mucho bkb que le pongas xD, buena partida, mucha calidad anyway.
no me ha convencido el pick de razor pero menuda pedazo d partida, miracle sacandosela...
porq ya no se pickea OD si sigue igual que en el parche anterior?
casi 3 millones de personas en el twitch de epicenter mas los que lo vean desde dotatv...y hasta 4 en mi canal.
invoker sacandole mas de 5k de daño al segundo...
#290 no estoy de acuerdo, enchantres, bat, bmaster, e.spirit.....se jugaban en el parche anterior y OD era igual de viable....
#291 Pero ahora se puede pickear además naix, puck, que no son bans comunes, al final es que tiene muchos enemigos en este parche es un pick bastante inútil, lo veremos poquísimo o nada.
Los chinos cada vez que vienen a Europa sólo hacen el ridículo , para la próxima que se queden allí cosiendo ropa para Zara que hacen algo más productivo...
#296 A ver déjame chequear un momento, un equipo tier 2 chino contra un equipo tier 19 europeo me quiere sonar algo de una final. Ah si:
#297 Como te creces ahora que los racistas empiezan a hacer algo metiendote con el mejor equipo chino.